Pues nada, se acabaron los ProCar. Una lástima porque me han gustado mucho estos monstruos de los 70. Aunque bastante jodidillos de pilotar me han resultado muy gratificantes.

Vamos a lo de Rouen. El circuito me gustaba mucho, y mis tiempos, dentro de que no llegaban ni de lejos a los mejores, no estaban mal. Lo curioso es que no conseguí en toda la semana bajar de 1:57.2 y hoy en clasi bajo a 1:56.3, casi un segundo menos y sin saber muy bien por qué... El caso es que consigo el 4º mejor puesto.

Hago un salidón de la leche y me pongo segundo tras Moby. Yo creo que verme en esa posición me dio vértigo y la cagué enseguida. Ya en la segunda curva el coche se me va a la derecha y me rozo con las protecciones, momento que aprovecha Zephon para adelantarme, pero en la chicane me frena mucho y me lo como. La segunda en la frente. En la siguiente curva no sé que carajo hago pero me encuentro que en la horquilla el coche no me frena y me voy directo contra la farola, así que rompo el deflector delantero y me quedo el penúltimo (11º). Tiene narices la cosa, con lo bien que pintaba la carrera y en los primeros compases me puedo ir olvidando de conseguir un resultado decente.

Con el coche tan tocado no cojo ritmo, se me va mucho de morro y lo único que puedo hacer es adelantar a Pelukas y luchar con Mikinenn, al que me cuesta adelantar unas cuantas vueltas. No sé si entrar pronto cargando gasolina a tope para que me reparen el coche, o seguir así hasta que me llegue el momento del repostaje, que es lo que hago finalmente. Voy 9º detrás de Kult, que también lleva el coche tocado y entro en boxes a mitad de carrera, reparo (13 segundos) y salgo disparado, a ver si consigo remontar algo.

Algunas vueltas después me encuentro con Sabo saliendo de los boxes, ha debido estirar mucho la parada y supongo que ha perdido tiempo en la maniobra. No le adelanto por un pelo, pero intento darle guerra. Voy mejorando los tiempos, tirando un poco a la desesperada, pero por una parte el coche no va al 100%, y por otra Sabo lleva muy buen ritmo de carrera. Tampoco me ayuda mucho el hecho de que elegí unas relaciones de cambio algo largas, y es difícil salir con aceleración de las curvas más cerradas. La diferencia anda entre 1,8 y 2,6 segundos, a veces me pego un poco pero luego estira un poco más y me va ganando décimas, pero veo que tengo que estar ahí metiéndole presión por si comete un fallo. Se va echando encima de Kult, y cuando llega hasta él empiezo a acortar la distancia y le tengo más cerca, pero justo en la última vuelta hace un trompo en la horquilla y le adelanto.

Y el golpe de teatro definitivo llega cuando veo que Kult se queda parado en la recta antes de meta, sin gasofa, lo que me permite entrar 7º finalmente.

Buena carrera en la cabeza, se jugaban mucho y lucharon hasta el final. Enhorabuena a Moby por la victoria y a Xino por el campeonato. Ahora vamos a ir preparando el próximo torneo, que esperamos os guste y logremos una buena participación, nos esforzaremos para que así sea.