Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Clasificación final

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    ...toc, toc...se puede?...es que no me prodigo mucho por estos sitios y me he perdido para llegar al podium...pa recoger el trofeo, voy bien por aqui?...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    enhorabuena al podium...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Voy a ver si asigno los trofeos, que no lo he hecho nunca pero algún día tiene que ser el primero. Seguro que no es tan difícil, la medalla de oro pa mi, y las otras las reparto entre los amiguetes, je, je...

    Bueno, ya tendréis noticias mías por privado y aquí mismo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya están asignados los trofeos:


    Medalla de oro: XINO

    Medalla de plata: ZEPHON

    Medalla de bronce: HORMI


    Enhorabuena a los tres, espero que hayáis recibido un privado anunciándolo, y que lo tengáis sumado en vuestro medallero particular.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Enhorabuena chicos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    felicitaciones a los 3, me llena de orgullo y satisfaccion ver una medallita de bronce en el casillero de Hormi ya que todo lo que sabe se lo he enseñado yo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    felicitaciones a los 3, me llena de orgullo y satisfaccion ver una medallita de bronce en el casillero de Hormi ya que todo lo que sabe se lo he enseñado yo.

    envidia envidia,jajajajajajajajaajajaaj

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Ole! Ole! ya tengo medallita!!! gracias mister!!!
    Kult, pues en parte si tiene razon. Es que a huevo le gusta enseñarlo todo... Como mas o menos arrancamos al tiempo, ya traemos un pique sanote desde los tiempos del 2D y el MRO...(aqui pegaba de lujo el emoticono legendario del abuelo batallitas)
    Gracias al staff por el campeonato, a Xino y a Zephon por ir como balas, a Clau por mudarse de casa y de adsl y a Jordy y Clau (de nuevo) por los buenos piques. Y gracias a todos los participantes por estar ahi. (joer, parezco el Almodovar)
    Nos vemos en el proximo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    reitero la enhorabuena feon.. .pero hoy me han llamado los de ono... q te preguntara por las cervezas q les habias prometido o algo asi..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top