Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Baja españa aragon

    Bueno,para aquellos como pelucas,redevil,guroil,mikinen,maka,etc... que les va lo de los rallys ademas de los circuitos y como no me olvido de vosotros despues de todo el tiempo que he estado por aqui que sepais que yo el inculto del ordenador organizo un evento de mi tierra de mucho nivel en la comunidad en la que estoy ahora,
    espero ver algunos de buestros nombres corriendo,decir que es un evento bastante duro y largo que hay mucho que poner de cada uno


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si es que la cabra tira al monte, a ti te va eso del campo y las pistas de tierra, je, je. Me alegra saber de ti, un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    siges sin saber lo ke es copiar y pegar ,rfm,GameData y lo ke es para cada cosa ??
    mira puyo eres un empanao y siempre lo seras!! es una virtud tio duraras mas años que yo ,al no preocuparte ni pensar un minimo las cosas y darte mal por nada,me alegra saber de ti mucho y joder pasare por tu evento ,que ojo!! el ke seas y sigas siendo un empanao al pc ,no kiere decir ke tengas mal gusto ,...
    estamos a tope a ki siempre con cosas si puedo ,me paso eso de la BAJA ARAGON de mi tierra tengo ke verlo yo ,eso si como sea una mierda se enteran hasta el teruel puyo.
    gracias por acordate de nosotros se agradeze y creo ke aki tambiem se te a echao de menos en pista PUYO el capuyo ,endeve!!! el payo puyo. mialo!!! si en su avatar tiene el carne en clase de "feo" jajajaja
    y como eres asi e empanao pon el link del foro ciervo o slo conla foto vale ?? e tenio ke buscarlo en google
    http://eventostrc.foroactivo.com/t2883-baja-espana

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    En primer lugar un Saludoteeeeeee muy grande Puyo, cuanto tiempo sin saber de ti y sin verte en alguna pista

    Esta muy interesante la Baja a Aragon, pero los TRC me quitaron de la comunidad.....vale que hacia un tiempo que no entraba pero eso se avisa.
    Mucha suerteeee KO y ya sabes donde estamos compañero

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    siges sin saber lo ke es copiar y pegar ,rfm,GameData y lo ke es para cada cosa ??
    mira puyo eres un empanao y siempre lo seras!! es una virtud tio duraras mas años que yo ,al no preocuparte ni pensar un minimo las cosas y darte mal por nada,me alegra saber de ti mucho y joder pasare por tu evento ,que ojo!! el ke seas y sigas siendo un empanao al pc ,no kiere decir ke tengas mal gusto ,...
    estamos a tope a ki siempre con cosas si puedo ,me paso eso de la BAJA ARAGON de mi tierra tengo ke verlo yo ,eso si como sea una mierda se enteran hasta el teruel puyo.
    gracias por acordate de nosotros se agradeze y creo ke aki tambiem se te a echao de menos en pista PUYO el capuyo ,endeve!!! el payo puyo. mialo!!! si en su avatar tiene el carne en clase de "feo" jajajaja
    y como eres asi e empanao pon el link del foro ciervo o slo conla foto vale ?? e tenio ke buscarlo en google
    http://eventostrc.foroactivo.com/t2883-baja-espana

    si pos mira que lo pense eh!! pero como ya sale el nombre en el cartel dije: pero si lo tienen ahi en super bonito, y por eso no lo puse,ERROOR!!
    se supone que que on el cartel como esta echo no havri que aver ningun problema ERROOR!!
    pero si el robles dice que se ace asi poniendo el enlace ACIERTOO!!!

    Bueno,que si no lo puse es porque el evento aun no esta publicado y simplemente el desarroyo que tiene esta comunidad es como jugar al gran turismo, y por eso os lo comunico si quereis correr algo asi,para que os registreis ahora y cuando se haga no se tenga nungun problema los que lo quieran correr

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    En primer lugar un Saludoteeeeeee muy grande Puyo, cuanto tiempo sin saber de ti y sin verte en alguna pista

    Esta muy interesante la Baja a Aragon, pero los TRC me quitaron de la comunidad.....vale que hacia un tiempo que no entraba pero eso se avisa.
    Mucha suerteeee KO y ya sabes donde estamos compañero
    yo tambien echo de menos como patern team,el chulapo,zipi zape,el morito juan,y unos cuantos mas
    yo en tu caso creo que pensaria lo mismo seguramente,pero weno,te registras,te presentas con un hola a secas,corres y te olvidas,no? o que!! o no?
    o no te gusta esto?
    bueno,que na,que eso,que aber i alguno se anima

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    BORRACHOOOOOOOOOOOOOO que vienes a hacernos competencia ahora que hemos puesto nosotros rallyes o que? JAJAJAJAAJA,tiene que estar bien pero mejor no me apunto no quiero humillarte en tu propia liga seria de mala educacion no crees? xP,haber si entras al ts que te echo de menos guapo <3333

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    pues bueno,pa los que quieran pasar un fide en el ordenador mas o menos,ya ba pronto la baja de aragon pa si la quereis correla,
    ai sus dejo el enlace si eso,

    http://eventostrc.foroactivo.com/f235-1-baja-espana

    aver si vuelvo que me da que esto de no pisar circuito soy cada dia mas malo, jajajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Siempre has sido malo,tu hermano es mejor q tu

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alla voy puyo

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top