Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123
  1. #81
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    maestrooo encantado

  2. #82
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Buenas mis coches van hacer el BMW Y el EVO.

    UN SALUDO Y GRACIAS.
    Con ese coche "quebrarás" en unas semanas...

  3. #83
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaaaa, finalmente tuve que instalar el windows 7 en otro disco, ya que el 8 esta cabreado con el rfactor y no me funciona!!, alguien tiene el 8 y funcionando el rfactor ??

  4. #84
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno viendo que se esta llenando mucho y que el enfermo mental de Pocotico parece que rompió el cerdito para pagar la cuota, al final formaremos equipo. No dejo de llorar hasta que acepte... Nombre del equipo: Pocoyó Team

  5. #85
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pendientes de los coches...manteca y sabo formaremos equipo...el nombre..no lo se....pero "los vecinos del 6º"...vendria que ni pintado

    jajajajaja "Los vecinos del 6º" me parece muyyyy adecuado jajajaja que grande Sabo.

    Por cierto yo correré con el Seat León, ya tengo ek skin casi listo... me falta colocarle en nombre del equipo

  6. #86
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Una cosica, a partir de cuando sabremos los últimos de la cola si entramos en el cupo? Lo digo por tema de pintado del coche. gracias

  7. #87
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Me apunto a esto, pero me falta equipo y compañero, si hay alguien suelto y le interesa que me lo diga. A falta de probar coche estoy, descargo y pruebo, gracias señores....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #88
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dope Ver mensaje
    Una cosica, a partir de cuando sabremos los últimos de la cola si entramos en el cupo? Lo digo por tema de pintado del coche. gracias
    Dope, en este momento ya hay 30 pilotos, que son los máximos admitidos en el campeonato. Si se apuntara alguno más de los "habituales" los últimos quedarían de reserva, pero nunca se nos ha dado el caso de que alguien se quede sin correr, siempre existen ausencias por unos u otros motivos y es imposible disputar una sola carrera con la parrilla al 100%.

    Por lo tanto te digo que estéis tranquilos que, seguro, seguro, correréis todos. Vete pintando...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #89
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    confirmo stratman

  10. #90
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    no tengo la clave ni nà espero el mensaje cuando se pueda.......

 

 
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top