Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Motivacion

  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    esto le pone las pilas a cualquiera
    http://www.youtube.com/watch?v=_AXcKws8jnY

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, ja, joder Ryder, no sé de donde sacáis esas cosas...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...y si es para correr, metele al ipod electro, para que el beat te marque la respiracion...

    http://www.youtube.com/watch?v=ractqCYdp_I
    http://www.youtube.com/watch?v=imwhmNillSI

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero para entrenar, lo que se dice entrenar, como esto nada...

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Xino, eso no es música, es un tío recitando sobre una base de algo creado por ordenador, por cierto machacona y repetitiva hasta más no poder. Pero sobre gustos no hay nada escrito, así que me abstengo de decir más porque me vais a tachar de retrógrado.

    Eso sí, mil veces mejor que lo que he oído por ahí arriba, así que imagínate...
    O_o y entonces la musica es 4 tios tocando una guitarra (simplemente haciendo ruido mas que tocando) y un tio gritando diciendo 4 frases cagadas y que pone 20.000 veces el estribillo por que para eso hace la cancion simplemente para hacer el estribillo..si,eso es musica,claro que si..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Quise comentar pero me dijo que el administrador debia moderar el mensaje... ¡¡Pero esto que es!! ¿Ya me teneis abierto un proceso judicial que hasta me vigilan los mensajes? No me ha dado tiempo ni de llevarme a nadie por delante en alguna carrera...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, que gran variedad me han metido, jaja, gracias chicos!! y Sabo, puedes meter de los 90 que tambien me gusta mucho, gracias!!!, Les dejo un video que lo recuerdo cada vez que comienzan a flaquear mis fuerzas , esta muy claro de que jamas se debe tirar la toalla... mi lema en este deporte es "no llegar es frustrante, pero no intentarlo lo es aun mas..."


  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder alejo, estos videos me ponen......vamos, que me motivan..........si fuera administrador, mandaria a la mierda las cuatro paginas de post que lleva este hilo y dejaria solo este ultimo...........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Yo como buen Valenciano que soy Alejo no puedo recomendarte otra música que ésta...


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.



    ( Ojo los abuelos del público flipando..)


    O si no también está éste otro grande... ajajajja


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    (Ojo a los bailes!!)


    También está este otro gran temazo.. ajajaj con estos Alejo seguro que te animas.. jajajaja


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    son 3 pelotazos jaja

    los tengo en vinilo, y el de las pastillas, no es de paco pil ni mucho menos... la caratula ademas mola un monton ! luego os pongo unas fotejos, se llama sube que te llevo.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Joder alejo, estos videos me ponen......vamos, que me motivan..........si fuera administrador, mandaria a la mierda las cuatro paginas de post que lleva este hilo y dejaria solo este ultimo...........
    a ti lo que te pone son las tias del video...dejate de panplinas

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top