Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Motivacion

  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    y te voy a poner 2, que no son el rollo que pedias, pero que son numero uno en mi coche jeje y mi coche es un referente jeje


  2. #42
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    y como no me dejaba poner nada mas que un video..
    te pongo aqui el segundo

    este que es conocido por un spot del ds3


  3. #43
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    luismix te has superao,me parece q abra q operar al pobre alejo asi,jajajajajajajja

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    son 3 pelotazos jaja
    Sí, en los huevos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    O_o y entonces la musica es 4 tios tocando una guitarra (simplemente haciendo ruido mas que tocando) y un tio gritando diciendo 4 frases cagadas y que pone 20.000 veces el estribillo por que para eso hace la cancion simplemente para hacer el estribillo..si,eso es musica,claro que si..
    Es inútil discutir de música con alguien que sólo ha escuchado esas porquerías que se ponen hoy. Están muy bien para la discoteca, para bailar, pero nada más. Ya sé que no es tu culpa, es lo que has vivido, una pena. Si piensas así de los vídeos que he puesto (que yo creo que ni los has escuchado, sé sincero), es que no tienes ni puta idea de música. Me retiro de la discusión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es inútil discutir de música con alguien que sólo ha escuchado esas porquerías que se ponen hoy. Están muy bien para la discoteca, para bailar, pero nada más. Ya sé que no es tu culpa, es lo que has vivido, una pena. Si piensas así de los vídeos que he puesto (que yo creo que ni los has escuchado, sé sincero), es que no tienes ni puta idea de música. Me retiro de la discusión.
    no lo e escuchado e escuchado una cancion y me a faltado poco tiempo para quitarla,respecto a lo que dices,lo dices en tono en plan de que el hip-hop es una moda..cuando no lo es (bendita moda que ya lleva por lo menos 40 años..) y hay muchos tipos de rap...como tu bien dices los hay para bailar,pero a mi me gusta el rap que informa de algo,que tiene un mensaje positivo,que hablen de sus historias de la calle,de lo mal que se pasa cuando hay racismo etc,sinceramente,el rap me a enseñado mas a respetar y valorar a personas que el propio colegio o esa musica que escuchais vosotros que no transmite nada,vais a seguir diciendo que el hip-hop no es musica cosa que no entiendo,ya que si tu dices eso lo mismo el que no entiendes de musica eres tu ya que solo has escuchado ese tipo de rap comercial (para bailar)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    otros mas........
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #48
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a ver q hago,te metes con mi cuñao y tu con mi jefe,lo dejo ahi jajajajjajajajajajajajajaj

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    no lo e escuchado e escuchado una cancion y me a faltado poco tiempo para quitarla,respecto a lo que dices,lo dices en tono en plan de que el hip-hop es una moda..cuando no lo es (bendita moda que ya lleva por lo menos 40 años..) y hay muchos tipos de rap...como tu bien dices los hay para bailar,pero a mi me gusta el rap que informa de algo,que tiene un mensaje positivo,que hablen de sus historias de la calle,de lo mal que se pasa cuando hay racismo etc,sinceramente,el rap me a enseñado mas a respetar y valorar a personas que el propio colegio o esa musica que escuchais vosotros que no transmite nada,vais a seguir diciendo que el hip-hop no es musica cosa que no entiendo,ya que si tu dices eso lo mismo el que no entiendes de musica eres tu ya que solo has escuchado ese tipo de rap comercial (para bailar)
    Claro, si no escuchas es difícil opinar luego. De todas formas estoy de acuerdo contigo, las letras de "Así me gusta a mi" y "La tía Enriqueta" del Chimo Bayo ese me han llegado muy adentro. Pero la de Paco Pil, esa sí que me ha tocado en lo más profundo, las pastillas de colores esas, ¡qué letra, qué expresividad, qué maravilla de música! Me estoy reconvirtiendo, ¡aaaahhhh!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Claro, si no escuchas es difícil opinar luego. De todas formas estoy de acuerdo contigo, las letras de "Así me gusta a mi" y "La tía Enriqueta" del Chimo Bayo ese me han llegado muy adentro. Pero la de Paco Pil, esa sí que me ha tocado en lo más profundo, las pastillas de colores esas, ¡qué letra, qué expresividad, qué maravilla de música! Me estoy reconvirtiendo, ¡aaaahhhh!
    Se te ha ido la paloma del palomar Juanma, que lo del Xino no era lo de la Tia Enriqueta que le gusta asi el Bayo, Chimo, que habia puesto Gangstarr y Nas...que el bakalao al pilpil lo puso el TitTo. Paces entre musicos.

    Sobre lo de la moda, littleXino, ahi te digo una cosa. AHORA, a dia de hoy, es una MODA. Y solo se limpiará si matamos a todos los que llevan los pantalones culocagaos, las gorras con la visera plana y retorcia, y las zapatillas de Teti cuando iba al colegio de colorines. Ta podrio todo!! Vuelta a las JHaiber!! y palos a los niñatos con sus modelitos.

    Se me iban a poner las manos como guantes de boxeo de dar bofetones, oiga....Hinchaos y rojos!

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top