Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115
  1. #111
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...el portanumeros verde no le pega....tienes la solucion en tu firma....rojo...amarillo....
    Pues como a Ryder no le gusta el portanúmeros en verde, he decidido cambiarlo en mi coche y en el de Expeedy. Me ha hecho recapacitar el Skin King, thanks...

    Y ya de paso he cambiado algún detallito más. Actualizo las fotos.

    También actualizo fotos del skin de Chuchi, porque he intentado que se parezca al máximo a los que pintó para el torneo Endurance GT, no sé si lo habré conseguido.

    Actualizadas fotos de los coches de Dope y Pocotico ya con número y nombre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #112
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues como a Ryder no le gusta el portanúmeros en verde, he decidido cambiarlo en mi coche y en el de Expeedy. Me ha hecho recapacitar el Skin King, thanks...
    Mejor, aunque yo habia pensado en el "azul asturiano", pero para la proxima...

  3. #113
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Skin King, te quiero ver en las pistas!!!!!!!!!!

  4. #114
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y ya de paso he modificado el Alfa, je, je... La verdad es que lo he querido dejar lo más parecido posible a este:






    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #115
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Skin King, te quiero ver en las pistas!!!!!!!!!!
    ...vale, no querias musica para animarte en las maratones???? pues te voy a cantar yo una :

    El díaaaaaaaaaaaa que ganessssssss una mediaaaaaa maraaaaaaaton, el rydeeeeeer vuelveeeeeeeeeee al pelotoooooon....

    de momento imposible, pero gracias por los animos

    Por cierto, lo de Skin King puede llegar a sonar mal si se dice rapido....skin king....s kinking......es kinki...y sabemos todos que aqui el unico kinky es el punko de MikelJDT ( biendevuelto masticachapas )

 

 
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top