Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115
  1. #101
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    el aleron esta en el dds basico

  2. #102
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    el aleron esta en el dds basico
    Eso lo he deducido desde el primer momento, pero juro que no doy con el. Donde yo pinto el techo, capó, paragolpes... Ahí no hay nada de aleron.
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado


  4. #104
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder ke dificles sois
    haber pocococo en la CAPA del dds la capa 1 o la capa gorda (no se como esplicarlo, puedes colocarte en la capa y en boton derecho te dize opciones de capa ,clikas! y despues deslizas la barra para darle transparencia y ASI ENCONTRAR EL ALERON O PINTAR Y COLOCAR LO KE KIERAS AJUSTANDOTE A CAPO Y TAL SI NO LE KITAS TRANSPARENCIA NO VES UN PIJO.
    OOOO TAMBIEN DESMARCAS LAS CAPAS (ALA DERCHA SIEMRE) "UY MAYUS,PERDON" y al desmarcarla tienes ke ver una CACHO pieza negra por donde marca huevo ke te cagas!!! ese es el aleron.
    vuelves a marcar la capa y te podia contar muchas cosas mas ,pero pa otro dia.
    a la ya tienes tajo,por que mira que es facil encintrar a wally ,pero no dais con el.

    La Web Del Pelu...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    enviado!! espero que llegue todo correctamente xD

  6. #106
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    No tengo los cojones de pintar las llantas. Usaremos el BMW y lo estoy retocando usando en el rfactor el modelo TEST. He cogido el PSD del templatey le he modificado por ejemplo la tira de color de alrededor... pero no ´se como nombrarlo realmente (Se que hay que añadir RIM pero no se de que manera) y tampoco sé en que raiz tengo que guardarlo.
    Dime de qué color quieres las llantas y te las pongo yo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #107
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Dime de qué color quieres las llantas y te las pongo yo.
    Te lo comenté en el correo. Serían del mismo color que los espejos retrovisores, es decir, uno Amarillo chillón y el otro verde chillón.

    Espero que te haya llegado todo bien. Perdona la molestia.
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno pues aquí dejo el mio....ese SUBARRRUUUU!!




    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  9. #109
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Suepes, pon el número en el coche. Y mikinenn también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A petición de ellos aquí os dejo los coches de Dope y Pocotico. Por cierto, que he visto que les falta el número y el nombre, se lo puedo poner yo mismo si no os importa (ya lo he hecho):





    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top