Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado * ATENCIÓN * Plazo de envío de SKINS

    Señores, queda solo un día para que termine el plazo de envío de skins y todavía quedan muchos por enviar. Por favor, no lo dejéis para el último momento, que luego se me acumula el trabajo.

    Aquellos que no vayan a enviar skin me tendrán que decir qué coche/s van a coger de los existentes, y si tengo tiempo se lo/s personalizo con nombre y número.

    También faltan por formarse equipos, os digo lo mismo, cuanto antes mejor.

    En caso de que no se me diga nada asignaré yo los equipos y eligiré yo los coches como me parezca oportuno, pero seguro que alguien luego se quejará, así que mejor decídmelo ya y todos contentos.

    Gracias por la colaboración, tened en cuenta que los días previos al inicio del torneo son un sin vivir para los organizadores por todo el trabajo que conlleva, y estas demoras lo único que hacen es agravarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Lo siento Stratman, pero yo no podré hacerlo hasta mañana por la mañana, y lo mandaré al mediodía o por la tarde. Disculpa.
    Última edición por Pocotico; 05/04/2013 a las 15:25
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    Lo siento Stratman, pero yo no podré hacerlo hasta mañana por la mañana, y lo mandaré al mediodía o por la tarde. Disculpa.
    El plazo es hasta el domingo a las 24:00 horas, así que estás a tiempo. Lo que me preocupa es que varios me lo envíen el mismo domingo a las 23:55...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Creí leer que terminaba el Sábado por la noche. Mañana lo mando.
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Uy, uy, uy! Tienes razón, me he equivocado yo, el plazo termina a las 24:00 horas del sábado. Perdón por mi error. Modifico el primer post.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Uy, uy, uy! Tienes razón, me he equivocado yo, el plazo termina a las 24:00 horas del sábado. Perdón por mi error. Modifico el primer post.
    La medicación está dando sus frutos.
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    La medicación está dando sus frutos.
    deja de engañarte, por la noche te toca la azul

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    legare no llegare?? en ello estoy las 2AM y empiezo con el 2º skin ,venga a destajo ,palillos para aguantar las pestañas?? ,no espera un cafe y un cigarro de la Suerte....Premio tengo una idea!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    e llegao ufffff juanam!! esos sustos no eh?? las 30 vueltas las paso ,pero un dia MAS de lo previsto NO , jajajajajaa
    ke madrugan y trasnoche me e dao ,ya te digo ke palillos
    hoy los cortes salen desviaos fijo!!

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top