Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    - Mikinenn: me enviaste el BMW sin el número, te lo dije hace un par de días, pero como no me has enviado de nuevo el coche con el número te lo he puesto yo.


    Gracia Juanma, y perdon no me habia fijado en lo del numero.....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    equipo ni idea, con quien quiera... y no sabia pintar skin sin tener el archivo del mismo coche ... asi los q vienen por defecto me conformo..

    y perdon ! he llegado por aqui ahora un finde muy liado.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    equipo ni idea, con quien quiera... y no sabia pintar skin sin tener el archivo del mismo coche ... asi los q vienen por defecto me conformo..

    y perdon ! he llegado por aqui ahora un finde muy liado.
    Luismix, ¿los que vienen en blanco o uno de los que tienen equipo en el mod?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    SE CERRÓ EL PLAZO, en breve publico tabla con equipos y coches.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estos son los pilotos y equipos con sus coches, dorsal y puesto de boxes. A falta de actualizar lo de Mikeljodt, que se ha inscrito a última hora y todavía me faltan datos. A los que no han hecho skin les he preparado un coche con su dorsal.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Equipo el que me toque,y coches no se... Sólo he rodado unos metros pero veo que casi todos tienen el Mitsubishi ,ponme ese... Y el otro nose....el alfa romeo x ej...ni los he probado pero me la juego...
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    Equipo el que me toque,y coches no se... Sólo he rodado unos metros pero veo que casi todos tienen el Mitsubishi ,ponme ese... Y el otro nose....el alfa romeo x ej...ni los he probado pero me la juego...
    OK, te pongo esos dos. Date cuenta de que las físicas son iguales para todos, así que es más una cuestión de gusto estético que otra cosa. Aunque puede que las sensaciones sean diferentes con cada coche, quizá por el sonido...

    Respecto al equipo de momento, como estás solo, te dejaré puesto Mikeljodt Racing. A ver si se anima alguien más y hace equipo contigo. Dale duro a la rosca que tienes que hacer 30 vueltas antes de mañana a las 16:00 horas. Un saludote.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top