Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Coches y equipos

    Señores, uno se mata a trabajar para tener todo listo y sin embargo todavía hay gente que ni se ha dignado en decirme qué coche/s quiere o con quien hace equipo. ¡Por favor, un poco de seriedad que tengo que terminar el trabajo!

    Si mañana por la noche sigo sin saber nada montaré los equipos como me venga en gana y asignaré los coches de la misma manera, luego que nadie me venga a pedir un cambio porque no se hará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo me pondre con kiera venirse con migo ,por ahora no se nada de nadie ,asike juanma ponme con kien kieras
    gracias.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, lo que me falta por saber es lo siguiente:

    - Luismix: No me has enviado skin ni del Lexus ni del Mitsubishi. Dime cuales te coges de los que ya vienen con el mod.
    - Luismix: ¿con quién harás equipo, como se llamará el equipo?
    - Pelukas: ¿con quién harás equipo, como se llamará el equipo? Me diste dos nombres para tu posible equipo, pero solo puedes utilizar uno. Te he puesto provisionalmente La Masseta Racing, pero si quieres otro dímelo (también depende de con quién hagas equipo, ponte en contacto con los que quedan sueltos, no esperes a que te llamen ellos, y esto vale para todos).
    - Suepes: está en contacto con Chuchi para formar equipo, ¿nombre? Necesito confirmación esta noche, please.
    - Mateo: ¿con quién harás equipo, como se llamará el equipo? De momento te he puesto con Aguilucho en el Chapela Racing, pero si estás en contacto con algún otro piloto dímelo cuanto antes.
    - Iñigo zgz: no me has dicho qué coche/s vas a utilizar. Sí te he oído por el TS que te gusta el VW Golf, así que te lo asigno. Como no me has enviado skin supongo que cogerás uno de los del mod, pero ¿cual? Por otra parte no sé con quien formarás equipo, porque creo que había una petición para hacerlo con Fantan pero no tengo constancia (s.e.u o.) de que se haya confirmado. En principio te pongo con Fantan en el equipo "Iñigo y Fantan Team". Si no gusta el nombre decídmelo.
    - Chuchi: en espera de confirmación de equipo con Suepes.
    - Franziskainer: no sé nada ni de qué coche/s utilizará ni con quién formará equipo. Por favor, necesito esa información ya.
    - Mikinenn: me enviaste el BMW sin el número, te lo dije hace un par de días, pero como no me has enviado de nuevo el coche con el número te lo he puesto yo.
    - Xino: cuando me enviaste tus skins ya te dije que sólo se puede utilizar uno por tipo de coche, porque me enviaste dos de cada coche (BMW y Opel). Por favor, dime algo al respecto máximo esta noche.

    Con esto se resuelve todo lo pendiente. Si no tengo la información necesaria, esta noche cierro el tema a mi gusto y creo el skin pack, pero preferiría respuestas útiles de cada uno.

    Gracias.

    P.D.: Maestroo, ¿qué pasó con esa preciosidad de Alfa Romeo Williams que nos enseñaste ya hecho? Una pena no tenerlo en parrilla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Stratman....yo te mandé el skin del BMW de Tornado_gt, lo que te lo mandé en un .psd porque no me lo convertía bien a .dds, no sé porqué?.......si necesitas algo de ese skin lo tengo yo!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Perdona de nuevo, con el resto de lo que te mandé todo bien???...pusiste las llantas del Golf como las del EVO???.......qué caprichosillo el niño, no?.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SYC Ver mensaje
    Stratman....yo te mandé el skin del BMW de Tornado_gt, lo que te lo mandé en un .psd porque no me lo convertía bien a .dds, no sé porqué?.......si necesitas algo de ese skin lo tengo yo!!!
    Toda la razón SYC, pero con tanto lío se me debió pasar y no lo descargué. Ahora mismo lo preparo, menos mal que me lo has recordado... Borro lo de Tornado.GT en el post de arriba.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SYC Ver mensaje
    Perdona de nuevo, con el resto de lo que te mandé todo bien???...pusiste las llantas del Golf como las del EVO???.......qué caprichosillo el niño, no?.....
    Todo bien, y para el Golf sí que me enviaste las llantas en azul, pero he estado revisando tus correos y en ninguno me envías llantas azules para el Evo. En cualquier caso te las pongo, no me cuesta nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Perdona stratman,

    Es cierto que no te las mandé porque ya venían en azul y no caí en eso....sorry!!!. Por el resto, me quedo tranquilo sabiendo que ya lo tienes todo, gracias.

    Un saludo!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ok stratman golf y el ekipo pormi perfecto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iñigo zgz Ver mensaje
    ok stratman golf y el ekipo pormi perfecto
    Supongo entonces que haces equipo con Fantan y que el equipo se llamará "Iñigo y Fantan Team" Pero confírmame cual de los Golf disponibles te cogerás, ¿el que está todo en blanco o el del equipo Rline?

    Por favor, contestadme todo lo que pido de una sola vez, que no tenga que estar yo sacando las cosas de una en una...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top