Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado tok tok...se puede??

    Hola gentes de bien...un grupo de albanocosobares me tenido retenido durante unos mesecillos ,me pedian mi g27 de rescate y les dije que no...asi que nada estoy de vuelta pero con 5 dedos menos...
    Na es coña...sin mas problemas de trabajo,familiares y de amores todos juntos a la vez hicieron que me separara temporalmente de este gran comunidad de la que siempre me he seguido sintiendo miembro aunque no entrara o pusiera algun post...mi pregunta es...SE PUEDE OTRA VEZ??
    SEGURO K MAS DE UNO ME HA ETXADO EN FALTA EN LA PISTA....JAJJAJAJ VENGA XF DECID K SI Y ME APUNTO KAGANDO LETXES A LOS WTCC K TIENEN MU BUENA PINTA....no sabeis lo que he etxado de menos sentarme cada martes y competir duro junto a vosotros...encima ultimamente habia un nivelazo del copon espero que todo siga igual....
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto, esta es tu casa. Como te digo en otro post eres bienvenido. Te veo por las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Grande mikel se te ha echado de menos tio!!! todos nos preguntábamos por ti, me alegro mucho de volver a tenerte por aquí compañero, espero que todos esos problemillas se hayan solucionado.

    Un abrazo tío
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Grande mikel se te ha echado de menos tio!!! todos nos preguntábamos por ti, me alegro mucho de volver a tenerte por aquí compañero, espero que todos esos problemillas se hayan solucionado.

    Un abrazo tío
    Ese moby grande tu tmb fiera...aki esatmos de nuevo pa dar cera de la buena...aunke llevo 4 meses sin darle y abre perdido tecnica pero bueno...solo me falta que le operen a mi viejillo de unos bultos txungos en el estomago y haber k tal...me tokaran noches de hospital y eso...pero espero estar aki kada martes ...dios k ganassssssssssssssssssssssssssssss
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ya era hora de ver señales del gran evestidor,eras el suepes de la pista,puesto q no estabas sigue siendo el,jajajajajajajaenga tio un abrazo y a disfrutar de nuevo,me alegro mucho de verte por aca

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Hombre mikel bienvenido de vuelta tio, espero cruzarme pronto contigo en pista makina y q todo vaya bien y este solucionado, un abrazo makinon


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ESE TOCAYOOOO!!!!!!!!!!!
    se hechaba de menos la ikurriña dando caña en los circuitos..........bienvenido colega ...ya te dare unas collejas por TS..........................txakurra que eres un txakurra............

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si ya fue jodido pelear por un 5º puesto....ahora...pelear por el 8º......
    pa la proxima,so cabron,da señales de vida,aunque solo sea pa decir que los albanocosovareste cortaron 5 dedos,con la nariz tb se puede escribir.....
    bienvenido mikel again
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    bienvenido mikel...nos vemos en pista compi.-
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Holaaa Mikeljotd, nos volvemos a ver en la pista jejejeje, bueno a disfrutar y pasarlo bien, un saludote pilotazo!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top