Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Os presento mi Gsxr Star Wars Edition (suzukywalker)

    Bueno , os voy a poner unas fotos de mi moto !

    Tenia que pintar el deposito ya que tenia un pequeño golpecillo y ya un compi se puso manos a la obra y saco todo el lado oscuro que lleva dentro la moto !













  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q guapa nen,a disfrutar y no te la juegues ok,q qeremos verte por aca,saludos tio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Que "burra" mas guapa Luismix, no me estraña que la lleves al circuito, es ideal para gozarlaaaaa jejejeje
    Mucha suerte con ella y a seguir disfrutando de muchas sesiones en circuito con ella compi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se parece mucho a la de mi yerno, José Antonio Osorio, es una Suzuki de 600 también, pero él la tiene solo para correr. Y creo que este fin de semana va al Jarama también, igual os encontráis allí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo voy el dia 2 con la moto y el 19 tb...

    el domingo voy a dar solo una vuelta con un gallardo ..., solo una vuelta pff...

    si, yo esta la visto de guerra tb

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no, se la acaba de llevar al taller, a que le revisen un par de cositas. Es que la tiene siempre en el garaje de mi casa y cuando se la lleva es porque tiene carrera o entrenamientos, pero esta vez no. Ya te avisaré cuando vaya al Jarama, a ver si coincidís alguna vez.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    claro ! ademas que tu sobri tiene que ir bien ! que me de unos consejillos que siempre vienen bien ! !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades Luismix, que bonita maquina!!!!!, mucho cuidado al dar gas, que estas suben a 200 sin darte cuenta... mucho cuidado campeon y a disfrutarla al maximo!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top