Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cuando queráis preparamos un campeonato de resistencia, dos horas de carrera y al menos 8 entradas en boxes... Creo que con entrar una vez en 40 minutos no está mal, en todos los torneos hemos siempre intentado que la gente entrara a boxes por obligación al menos una vez, se ha puesto el consumo de gasolina más alto, o se ha limitado la capacidad del depósito, o se ha puesto más desgaste de gomas, para que nadie se "escapase" sin parar en boxes. Que eso era una estrategia que hemos empleado algunos en algún torneo anterior (recuerdo especialmente el de los Opel GT) y a los que si paraban no gustaba mucho... Te aseguro que desvirtúa mucho las carreras, yo hice dos o tres a ritmo bajo para conservar el combustible y, aunque me fue bien en términos de clasificación, las recuerdo como muy aburridas, sin luchar con nadie, sin estirar las marchas, dejando que los demás me pasaran (ya los pasaré yo cuando paren a repostar, pensaba). En fin, un coñazo.

    Venga, dejemos ya el tema que me parece que está dando de sí más de la cuenta. A lo hecho pecho, y si no nos convence esta noche lo hablamos y lo cambiamos para la próxima. No pasa nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    En el automovilismo y en las carreras no todo es correr o velocidad......entonces por que se reposta, se cambia ruedas, etc.......( apuntensen a motogp )

    Creo que lo de lag es mas importante al menos para mi, asias Stratman.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    me parece perfecto la conclusion, lo del campeonato de resistencia lo dejo para otra vida ya xdd, un saludo y suerte para todos esta noche si llego (recis)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top