Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    me dice Clau kent que si quereis habla con superclau y empieza a mover el mundo hacia atras y empezamos otra vez la carrera, asi podria correr moby y mi propio compañero no me haria trompear en la primera chicane..... o igual si. El caso es que si todo lo que se habla sirve para mejorar en las siguientes ya estaria bien.


    Uploaded with ImageShack.us

  2. #42
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno, voy a intentar calmar los ánimos dando mi comentario de carrera.

    La clasificación fue nefasta, fui incapaz de dar una vuelta limpia, así que salí uno de los últimos.

    La carrera fue otro cantar, la verdad es que estoy contento por mi debut, y realicé dos bonitos adelantamientos en pista. Un piloto que me iba a doblar me hizo largas, no se quien era, solo decirle que vi demasiado arriesgado quitarme en la zona que ibamos y lo hice a escasos metros.

    Y con este tema saco la siguiente pregunta: En carrera, un piloto que iba detrás mio en la clasificación me adelantó aprovechando que me apartaba para que pasara el piloto lanzado, al mas estilo listo en carretera que se pone detras de la ambulancia para quitarse la cola...

    ¿Hasta que punto es legal? Daros cuenta que si yo me aparto y el piloto va justo pegado al culo del que lleva vuelta menos, es decir, el que me dobla, yo no puedo meterme en medio de ellos por precaución, ni puedo poner en peligro la carrera del lanzado.

    ¿Qué pensáis?
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    Bueno, voy a intentar calmar los ánimos dando mi comentario de carrera.

    La clasificación fue nefasta, fui incapaz de dar una vuelta limpia, así que salí uno de los últimos.

    La carrera fue otro cantar, la verdad es que estoy contento por mi debut, y realicé dos bonitos adelantamientos en pista. Un piloto que me iba a doblar me hizo largas, no se quien era, solo decirle que vi demasiado arriesgado quitarme en la zona que ibamos y lo hice a escasos metros.

    Y con este tema saco la siguiente pregunta: En carrera, un piloto que iba detrás mio en la clasificación me adelantó aprovechando que me apartaba para que pasara el piloto lanzado, al mas estilo listo en carretera que se pone detras de la ambulancia para quitarse la cola...

    ¿Hasta que punto es legal? Daros cuenta que si yo me aparto y el piloto va justo pegado al culo del que lleva vuelta menos, es decir, el que me dobla, yo no puedo meterme en medio de ellos por precaución, ni puedo poner en peligro la carrera del lanzado.

    ¿Qué pensáis?
    yo....pienso cosas al respecto
    1-es legal
    2-mala suerte
    3-seguramente te pase mas veces
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #44
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    poco no creo que este en el reglamento , y me imagino que dependiendo de la forma que se haga estara bien o no, lo que esta claro que tu solo tienes que facilitar el paso al lanzado, dependera de lo habil que seas para dejar pasar en una zona que solo pueda pasar el y del otro piloto para aprovecharse de la situacion, normalmente yo soy de los que frena demasiado si me van a doblar, incluso me aparto de la trazada y en alguna ocasion hasta me he ido al pasto (poco recomendable porque luego has de volver y ufffff). O sea que mi opinion es que si en la maniobra no se incumplen otro tipo de cosas no tiene por que ser ilegal.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Si lo quereis ver es al comienzo de la vuelta 19. El "listillo" que me adelanta es Canelo aprovechandose de Zephon.

    Si os fijáis, desde que rFactor me avisa que viene doblado, parezco borracho, intentandole no entorpecer nada su trazada, incluso colisiono varias veces con la valla. Es gracioso :-D

    PD: Canelo, de buen rollo

    El mamon tambien lo hace con iñigo zgz en la siguiente vuelta, a éste pobre acto seguido le quito las pegatinas en una frenada de libro. Tambien os aconsejo que lo veáis :-D
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pocotico, son cosas de las carreras, a mí me ha pasado más de una vez. Alguna vez será al contrario y te aprovecharás tú.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    Si lo quereis ver es al comienzo de la vuelta 19. El "listillo" que me adelanta es Canelo aprovechandose de Zephon.
    Si os fijáis, desde que rFactor me avisa que viene doblado, parezco borracho, intentandole no entorpecer nada su trazada, incluso colisiono varias veces con la valla. Es gracioso :-D
    pocatranca. .eso q dices es lo peor q puedes hacer.. .si te van a doblar y no quieres entorpecer lo mejor es no ir dando bandazos y hostiandote.. si lo haces con tiempo lo mejor es :
    1- luego de una curva sales acelerando pero te quitas rapido de la trazada para q el q viene pase rapido y por la zona "buena"
    2- en medio de la recta te puedes apartar o levantar un poco el acelerador para q le de tiempo de abrirse y pasarte..
    3- llegando al final de una recta, frenas donde siempre.. pero te quedas por fuera esperando q el haga la trazada buena y tu te pegas a su culo en la salida..

    de esas formas sera dificil q otro logre meterse en medio.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #48
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    COMENTARIO SOBRE MI CARRERA:

    TOOOO LOOOCOOO.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tornado.gt Ver mensaje
    comentario sobre mi carrera:

    Toooo looocooo.

    eso es como poco,pero en fin

  10. #50
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    pocatranca. .eso q dices es lo peor q puedes hacer.. .si te van a doblar y no quieres entorpecer lo mejor es no ir dando bandazos y hostiandote.. si lo haces con tiempo lo mejor es :
    1- luego de una curva sales acelerando pero te quitas rapido de la trazada para q el q viene pase rapido y por la zona "buena"
    2- en medio de la recta te puedes apartar o levantar un poco el acelerador para q le de tiempo de abrirse y pasarte..
    3- llegando al final de una recta, frenas donde siempre.. pero te quedas por fuera esperando q el haga la trazada buena y tu te pegas a su culo en la salida..

    de esas formas sera dificil q otro logre meterse en medio.
    Sabios consejos Clau, mil gracias. ser tan viejo tiene sus ventajas.
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top