Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    amos a ver,si alargas lo ves,si recortas tambien lo ves,asi q dejaros de tonterias q habeis recortado y no parais para q no cuente la vuelta mamones,hasta ahi mi cronica
    Kult, eres un cachondo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Mi kien fue a hablar, y a ver si me devuelves el cortacesped ya, q las cogio el gusto y no kien te lo kite XD. Ere un crack
    y gracias compi por dejarme pasar tq kult


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    (esto huele a semana sin curro,vaya putada moby estar sin deberes.........)
    p.d:norawena a los premiados,y manteca.....ya llegaran los buenos resultados
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    la lasi : la primeras vueltas las hice respetando las chicanes....e hice 1:25.200 luego me fije que el resto ya pasaban cascao y lo mismo hice, total....bien. CARRERA: complicada las primeras vueltas con choques a diestro y sinestro!!! pim pam tomalacasitos.....toco remontar y lo hice con mucha precaucion mi estrategia era a dos paradas asi que mantube un ritmo fuerte con gomas frescas y detras de zephon aprovechando las banderas azules para ganar puestos. la pena fue que a falta de 1 minuto estaba sin gasofa justo a rebufo de titoov.....creo.......asi que era jugarme el 9 puesto con el o renunciarlo y completar vuelta y media aorrando combustible....eso tube que hacer,por suerte el de atras lo tenia a 7 segundos y lo pude administrar.......felicidades al podium

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Croniquilla...

    Como se suele decir ...la primera en la frente.

    no se que pasa que hoy que al cambiar de sesión se bloquea el rfactor... de entrenamientos a qualy ya se bloqueó y de qualy a carrera igual por lo que el 10º puesto que conseguí en esta no me sirve de nada, pues salgo de boxes directamente.

    Salgo último y pienso apurar la gasofa y las gomas todo lo que den... poco a poco, con algún que otro error por mi parte, voy superando rivales... A 8 minutos del final voy 9º y se bloquea de nuevo el juego...

    En fin otra vez será

    Saludos
    Me ocurrió lo mismo Manteca.
    Que añadir que durante las primeras 6 o 7 vueltas no me funcionaba el gid, por lo que no sabía en que marcha iba, por lo que iba acelerando y reduciendo casi de memoria.
    Espero que instralando en un lite el mod, se me acaben los problemas.
    Nos vemos el martes.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Me ocurrió lo mismo Manteca.
    Que añadir que durante las primeras 6 o 7 vueltas no me funcionaba el gid, por lo que no sabía en que marcha iba, por lo que iba acelerando y reduciendo casi de memoria.
    Espero que instralando en un lite el mod, se me acaben los problemas.
    Nos vemos el martes.
    Vamos compi, tienes que estar fuerte para la próxima. Espero que se te solucionen los problemas, y a Manteca también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Me ocurrió lo mismo Manteca.
    Que añadir que durante las primeras 6 o 7 vueltas no me funcionaba el gid, por lo que no sabía en que marcha iba, por lo que iba acelerando y reduciendo casi de memoria.
    Espero que instralando en un lite el mod, se me acaben los problemas.
    Nos vemos el martes.
    Pues creo que ve a ser el GID ya que el lunes por la noche, sin él, todo iba bien. El Martes por la tarde lo instalé y pasó lo que pasó. Lo único que ofline no me dio problema alguno... Raro raro raro...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    Mi kien fue a hablar, y a ver si me devuelves el cortacesped ya, q las cogio el gusto y no kien te lo kite XD. Ere un crack
    y gracias compi por dejarme pasar tq kult
    justamente ahora te equivocas zepon,pero q te equivocas mucho,ya te lo digo yo,si miras la repe,observa a los q estan primeros ok,nada mas

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Jdr que era broma, no te lo tomes a mal hombreee. No ssabe uno como acertar mejor me callo. de todas formas perdon pixa


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    tranquilos gente... no hace falta hacer mal rollo... fluji denunciara a todos (incluyendome) y sera el malo de la pelicula... lo odiaran y le denunciaran hasta si encandila con las luces de freno pero por favor no perdamos lo que hace divertida a la comunidad

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top