Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Claudio yo si comente que en la clasificacion que tuve problemas con el lag, consegui hacer tiempo en las dos primeras vueltas y mal, depues cada uno de los intentos fue terrible, decidi dejarlo teniendo que quedarme en el box sin poder hacer nadaaaaaaaaaaaa.
    En carrera lo note algo, pero gracias sobre todo a la suerte no se paro.

    Y el accidente final yo no fuy, tendre que ver otra vez la carrera, el unico que tuve fue poco despues de tu adelantamiento, al salir de la chicane de atras me fuy contra el muro y el coche ya no volvio a ser el mismo, me lo tome con calma hasta que al final vi que podia alcanzarte pero creo que tu coche estaba mejor jejejejee

    Referente a los recortes, ya comente que el circuito fue muy dificil, primera prueba para llevar estos coches, tenganlo en cuenta porfavor.
    No me quiero escusar, personalmente creo que pise la linea un par de veces en carrera, aceptaria una sancion por ello.
    En clasi no digo nada solo que soy muy valiente al salir a pista estando el rfactor como estaba.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    amos a ver,si alargas lo ves,si recortas tambien lo ves,asi q dejaros de tonterias q habeis recortado y no parais para q no cuente la vuelta mamones,hasta ahi mi cronica
    HABEIS???? .. coincido con stratman.. .eres un cachondo!! XDDD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Referente a los recortes, ya comente que el circuito fue muy dificil, primera prueba para llevar estos coches, tenganlo en cuenta porfavor.
    No me quiero escusar, personalmente creo que pise la linea un par de veces en carrera, aceptaria una sancion por ello.
    En clasi no digo nada solo que soy muy valiente al salir a pista estando el rfactor como estaba.
    jaja.. yo creo q no se salva nadie de haber recortado/alargado al menos 4 veces.. ahi queda mi apuesta!!!

    sobre el incidente... no te das solo. .te pegas con tornado q estaba en mitad de la pista... lo mismo me ha pasado a mi con canelo en mi entrada en boxes.. se ha chocado conmigo (ha perdido incluso el parachoques delantero).. y yo no me he enterado... he mirado en mi repe y aparece casi de la nada sobre la linea de entrada al pit... un caso mas para cuarto milenio.. mañana hago video para q se rian un poco.. XD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #34
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Recortadores jajaajajaajajajaajajajaaja

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Recortadores jajaajajaajajajaajajajaaja
    Los recortadores no son esos que esquivan las embestidas de los toros? Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Este es un tema que yo no termino de pillarle el punto, ya me lo dice huevo. Lo que no entendí es que primero se diga que hay limites en las pilonas y luego en las lineas sabiendo a ciencia cierta que iba a ser imposible que nadie lo pudieramos respetar. Unas veces por errores, y otras por exceso de optimismo. Aun algun caso habría de necesidad jejejeje. Despues de mirar algo, no demasiado, me considero uno de los mas limpios en este aspecto en este caso y aun así recorté en 4 ocasiones en toda la carrera, pero recortar por apurar la frenada y entrar un poco colao es sinonimo de perder tiempo, y rodar 2 segundos mas lento por vuelta. Ahi es justo donde yo veo el problema que ademas suele traer cola. Unos intentamos ir por el reglamento siempre y otros no siempre. Porqué no se deja mas permisividad en turismos y similares a la hora de poner limites en pista? Sería la mejor manera de que todos vayamos con las mismas intenciones, o eso creo yo. Un ejemplo sencillo es el siguiente: Está claro que en esta carrera quien mas, quien menos nos hemos comido la chican, unos sacaron mas "rendimiento" que otros de esta situacion con lo cual los resultados de esta carrera no reflejan la realidad. Pero cuantas reclamaciones se van a poner? pues ninguna, como viene siendo habitual (o cerca le andará). Así que sabiendo que hay pa llenar un camión de reclamaciones con el reglamento en la mano, quizá solo se pongan las que dice fluji, que si no las pone el, las pondré yo)
    Y no le parezca mal a nadie, que lo unico que quiero es dejar cerrao el tema de los recortes porque sale a la palestra cada vez que tenemos un circuito conflictivo. Y creo q es mas sencillo para todos como dije antes, dejar los propios limites del rfactor y santo remedio.
    Todo dicho con animo constructivo. Ni malos tonos, ni malos rollos ni na de na. Un saludo.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    esta peli ya la he visto, tu denuncias nos quitan 10 puntos, te denunciaran te quitaran 5, por pardillo has salido atras en el peloton, has ido toda la carrera sufriendo, has perdido 2 seg por vuelta, te diremos que si que tienes tiempo para ver repes, que si lo que ves recorte no lo es que todo es involuntario, incluso que esto ya no es divertido , te lo dije, no tengas intencion de recortar pero busca la linea y solo perderas un seg con los que no se dan cuenta de donde estan las lineas y nadie dira nada, no ganaras pero tampoco acabaras siendo el lerdo que intenta hacerlo todo bien. Yo el martes me diverti aunque aun podia haber apurado un poco mas sin que pasase nada. Solo hemos de conseguir que mas o menos todos lo hagamos igual y sera mas justo (en mi opinion)


    pdt. Me comentaron que podia sonar un poco extremista, y no fue mi intencion, solo decia que yo creo que mas o menos empiezo a entender cuales son los limites y que viendo la repeticion voy mas o menos como la mayoria, y como dice guroir si hay sancion totalmente de acuerdo .
    Última edición por huevo; 11/04/2013 a las 10:41

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Este es un tema que yo no termino de pillarle el punto, ya me lo dice huevo. Lo que no entendí es que primero se diga que hay limites en las pilonas y luego en las lineas sabiendo a ciencia cierta que iba a ser imposible que nadie lo pudieramos respetar. Unas veces por errores, y otras por exceso de optimismo. Aun algun caso habría de necesidad jejejeje. Despues de mirar algo, no demasiado, me considero uno de los mas limpios en este aspecto en este caso y aun así recorté en 4 ocasiones en toda la carrera, pero recortar por apurar la frenada y entrar un poco colao es sinonimo de perder tiempo, y rodar 2 segundos mas lento por vuelta. Ahi es justo donde yo veo el problema que ademas suele traer cola. Unos intentamos ir por el reglamento siempre y otros no siempre. Porqué no se deja mas permisividad en turismos y similares a la hora de poner limites en pista? Sería la mejor manera de que todos vayamos con las mismas intenciones, o eso creo yo. Un ejemplo sencillo es el siguiente: Está claro que en esta carrera quien mas, quien menos nos hemos comido la chican, unos sacaron mas "rendimiento" que otros de esta situacion con lo cual los resultados de esta carrera no reflejan la realidad. Pero cuantas reclamaciones se van a poner? pues ninguna, como viene siendo habitual (o cerca le andará). Así que sabiendo que hay pa llenar un camión de reclamaciones con el reglamento en la mano, quizá solo se pongan las que dice fluji, que si no las pone el, las pondré yo)
    Y no le parezca mal a nadie, que lo unico que quiero es dejar cerrao el tema de los recortes porque sale a la palestra cada vez que tenemos un circuito conflictivo. Y creo q es mas sencillo para todos como dije antes, dejar los propios limites del rfactor y santo remedio.
    Todo dicho con animo constructivo. Ni malos tonos, ni malos rollos ni na de na. Un saludo.
    Cuales son los limites propios de rfactor? Antes la gente iba con 1 rueda por piano y las otras por el cesped... eso es el limite?
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #39
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Cuales son los limites propios de rfactor? Antes la gente iba con 1 rueda por piano y las otras por el cesped... eso es el limite?
    No vi mucho cesped ayer...creia que hablabamos de urbanos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    No vi mucho cesped ayer...creia que hablabamos de urbanos
    Yo pensaba que hablábamos en general, ya que el problema no esta solo en los urbanos como se ha visto en otras ocasiones. Pienso que se puede llegar a valorar el establecer otros limites de la pista, por ejemplo que podamos ir con las 4 ruedas sobre el piano ya que esto puede ser una mejor referencia.... pero soy de la opinión de que aun así, vamos a tener el mismo problema. No pude rodar mucho en este primer circuito pero en tercera la chicanne se hacia bastante bien... ahora, en cuarta o quinta pues claro... pasa lo que pasa.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top