Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado ClearVien simulador de R/C

    bueno como solo pocos saben mi mayor aficion fue el R/C en especial los TTotal 3diferenciales escala 1/8
    participe en el campeonato de Aragon un año kede como ke do aki 18º de 31º la pasta sobre todo la pasta lla que en zaragoza se a perdido esto y hay que salir fuera viajar,piezas tiempo en fin haze 5 años vendi todo
    alo que voy por si alguno le gustan las aviones ,cohes ,lanchas de r/c aki os dejo un simulador de la mas real gratuito ,ejemejem
    el que kiera me lo pida y le paso el link ,ya que si no me detendran.
    hay un Realfligth simulador de R/C que no e podido probar y a causa de ello me enzarze tanto en haver si consegia hacerlo rular EN TODAS SUS VERSIONES que casi no corro ni la 1º de los WTCC
    bueno pues no pude por que dicho simulador vale 225 €(ronda por hay) con emisora incluida osea la emisora lleva un slink o como se diga codigo ke si no lo metes con dicho simu ,nanay le puedes poner conmutadores ke venden para FUTABA,etc pero siempre con emisroa de TX (RADIO)
    ClearVien NO!! no puedo decir cual es mas real pero la gente habla muy bien de el y por solo 40€ y ademas puedes enchufar tu GAMEPAD USB que es lo ke uno kiere ,pasar un rato dando giros acrobaticos ,saltos o trompeadas en lancha en fin pasar un buen rato.
    os dejo la pagina oficial en el cual hay un demo de 1i pico GB ,pero si lo kereis decirmelo lo tengo aztualizable y todo.

    .Clear View RC es un simulador de vuelo de helicópteros y aviones de radio control de lo más curioso y original que hemos visto en los últimos tiempos. Podéis descargar la versión para Windows desde aquí .
    Lo primero que llama la atención cuando lo instalamos es la cantidad de posibilidades que tenemos para controlarlo, teclado, gamepad o joystick, el E-Sky USB y también podéis conectar vuestro mando de radiocontrol al ordenador comprando un cable de conexión (los hay serial y usb), con lo que la experiencia será totalmente real. En la página web podéis encontrar cómo configurar el juego
    Seguro que más de uno se estará preguntando… ¿y por esta tontería merece la pena? En gameover.es lo hemos estado probando a fondo (como todos los videojuegos que caen a nuestras manos) y os podemos decir que la calidad que tiene es increíble. Los motores de los helicópteros cambian en función del modelo que probemos. Los gráficos están basados en OpenGL 1.3 y tienen todo tipo de luces, sombras y efectos de humo.
    Los diferentes modelos han sido creados en formato ac3d y nosotros podemos utilizar programas como 3dmax, Gmax, Maya yAutocad para crear nuevas máquinas o modificar las que el juego presenta.
    Los escenarios del juego son fotografías panorámicas de alta calidad en 3D, podemos descargar desde internet cientos de escenarios en los que jugar o coger una cámara digital y recrear el sitio que nos apetezca.
    El sonido de alta calidad está digitalizado directamente de los modelos que aparecen: 3D Raptor 60 y 90, JetRanger, Lama, Apache AH-64 y el TRex450. Desde la página web de Ken podéis descargar casi un total de 100 modelos distintos de modelos de aviones y helicópetos.
    Clear View RC es un juego diferente a la mayoría de los títulos que hemos probado y no tenemos un criterio muy claro para evaluarlo. Sobretodo porque no tenemos otros juegos parecidos con los que compararle. De lo que estamos seguros es de que hará las delicias de todos los aficionados al aeromodelismo, mientras los demás tenemos la posibilidad de pasar un rato agradable probando nuestras habilidades a los mandos de un helicóptero o un avión radiocontrol.


    pagina WEB oficial
    http://rcflightsim.com/





    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que original verdad??, debe ser guay conectar el mando a control y pilotar virtualmente, ahora no, pero mas adelante ya me lo descargare a echarle un vistaso.

    He visto el video, que reales los movimientos, que impresionante que esta!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top