Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado COMENTARIOS - 3ª Carrera NISMO R34

    Stratman.... Dices que te dí un toque, pero he visto la repe y no veo donde nos hemos visto, nunca hemos estado cerca.
    A no ser en el momento que te mencioné en el chat.
    A y el criminal de la 1º curva ha sido xxxxx..... se me ha olvidado, creo que veré otra vez la repe y apuntaré el nombre.... (esto de alzheimer me tiene jodido....jajajajaja), también un coche azul que entro en esa curva a cuchillo, pasado de frenada y por dentro también me toco, poco, no como para sacarme pero me toco.
    Bueno sin más felicitar a todos ya que estos coches son chungos más que chungos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Stratman.... Dices que te dí un toque, pero he visto la repe y no veo donde nos hemos visto, nunca hemos estado cerca.
    A no ser en el momento que te mencioné en el chat.
    A y el criminal de la 1º curva ha sido xxxxx..... se me ha olvidado, creo que veré otra vez la repe y apuntaré el nombre.... (esto de alzheimer me tiene jodido....jajajajaja), también un coche azul que entro en esa curva a cuchillo, pasado de frenada y por dentro también me toco, poco, no como para sacarme pero me toco.
    Bueno sin más felicitar a todos ya que estos coches son chungos más que chungos.
    El coche azul es el mio Gaitzo, y no creo entrar a cuxillo , voy por la trazada detras de Andy, que al frenar él, tambien freno yo y tu coche y el mio se tocan, pero como tu dices no creo que sea la causa de tu accidente. No obstante lamento el incidente.

    Un Saludo. Sin duda, si que son dificiles de controlar, van demasiado rapidos. , pero conforme pasan las vueltas se hacen divertidos de conducir....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado COMENTARIOS - 3ª Carrera NISMO R34

    Se abre este hilo para que hagais los comentarios que considereis oportunos relativos a la carrera celebrada y no useis el hilo de las RECLAMACIONES DE LA CARRERA.

    Gracias a todos y un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo aprovecho para comunicar que me retiro del campeonato. Mis razones son las siguientes:

    1) Estamos en la empresa con el cierre de ejercicio y no he tenido mucho tiempo para practicar.

    2) Me acabo de cambiar de volante y aun no le he pillado el tranquillo.

    3) El mod es una pasada, pero nunca he conseguido estar cómodo compitiendo. No consigo divertirme con este coche ni la mitad de lo que lo hice con el Lupo, y creo que es por el tema de las ayudas. Corriendo como veteranos llevamos ayudas y en rookies no??

    Volví a conducir el Lupo y me dí cuenta de lo que había perdido en cuanto a conducción. Así que como no creo que noteis demasiado mi ausencia me espero a que vuelva a empezar el torneo de rookies, que creo que es mi sitio.

    Un saludo.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gaizto, te pido disculpas, noté que alguien me dio y me sacó a la arena, y en ese momento pasaste tú (vuelta 2) pero viendo la repe vi que fue Hyperion el que me dio (que por cierto me esperó, gracias). Así que fue un error de apreciación mío, lo siento.

    Yo golpeé a Nacu en la primera curva, pero es que fue un desastre, mucho lag, los coches se me cruzaban de forma rara, me atravesaban, en fin que no sabía ni donde estaba yo ni donde los demás. Pido disculpas a Nacu, aunque lo que le jodió la carrera de verdad fue su linea, que lo dejó tirado a las primeras de cambio. Espero que no tengas que sufrir como me pasó a mí no hace mucho.

    Y nada, por lo demás un desastre de carrera. Entre los golpes que fastidiaron suspensión y aerodinámica y que no cambié neumáticos en el repostaje, el coche estaba bastante incontrolable, y mis errores de conducción se repitieron demasiado, así que una pena. Wiset también me sacudió (vuelta 3), pero no tiene importancia, mi carrera no fue buena y el resultado lo demuestra, nunca conseguí acercarme a los tiempos de entrenamientos, así que... para olvidar.

    Espero ir mejor en Brno. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiset5 Ver mensaje

    3) El mod es una pasada, pero nunca he conseguido estar cómodo compitiendo. No consigo divertirme con este coche ni la mitad de lo que lo hice con el Lupo, y creo que es por el tema de las ayudas. Corriendo como veteranos llevamos ayudas y en rookies no??


    Un saludo.
    Tambien es una cosa que no comprendo yo, la mayoria de mods estan hechos para correr sin ayudas, ademas este mod no se necesita ninguna ayuda para correr bien. Poner ayudas con un AWD significa perder tiempo por eso yo solo voy con embrage auto porque yo no tengo 3ºpedal.


    ¡Por mi Honor!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    yo también corro sin ayudas, cuando lo intenté no mejoré mis tiempos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Yo las ayudas las deseché tras la primera carrera con los Alpine.
    Sé positivamente que no tengo posibilidades de estar entre los primeros así que por lo menos aprovecharé el torneo para seguir aprendiendo que es lo que voy a sacar de provecho

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo estoy con wiset5....dejo el campeonato, me siento un estorbo en el circuito y la verdad que no voy nada bien....creo que mi sitio sigue siendo los rookies.....asi que...en el siguiente campeonato vovlere a los rookies a dar algo de guerra
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, las ayudas están para el que las desee utilizar, sabiendo que se pierde tiempo al llevarlas. Yo empecé con ayudas en los Alpine y me di cuenta enseguida de que se perdía bastante tiempo, así que desde la segunda carrera no las uso. En los Nismo también empecé utilizándolas, pero ahora tampoco las llevo. Pero si alguien las quiere usar que lo haga, creo que hay que dejar libertad en eso. Y en los rookies no sé por qué no se dejaron, quizá alguien pensó que es mejor obligar a ir sin ellas para que se aprenda desde abajo a no llevarlas, pero soy de la opinión de que también se debería dejar libertad.

    Sólo cuando un coche es muy estable, como con los Porsche Cup del GT_All, abogué para que se quitase, ya que verdaderamente no las necesitaba nadie, pero tampoco me hubiera importado si se hubieran quedado a elección.

    Esa es mi filosofía al respecto, pero a mi en este momento me da igual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top