Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Como digo siempre y repito, yo opino que se deverian de quitar para cualquier mod, y mas en categoria de veteranos. Tambien se deberian poner los fallos mecanicos, andy se paso toda la carrera con el a motor a mas de 115ºC y no le revento mientras yo perdia decimas y decimas por no castigar al motor cambiando a bajas revoluciones. No volvais las carreras a tipo arcade y ser un poco mas realistas respecto a eso. Por lo demas me lo pase bomba ayer, saludos


    ¡Por mi Honor!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Por dar mi opinion al respecto de lo que comentais de las ayudas y los fallos mecanicos, estoy con iceman en activar los fallos mecanicos. Dejarlos desactivados le quita realismo a la carrera y puedes exprimir el motor todo lo que quieras que no reventará.

    Con respecto al tema de las ayudas, a mi personalmente me da igual, solo he usado el embrague automatico. Pero ahi estan para el que quiera usarlas y el quo no , pues que no las use. Quizas todos hallamos hecho uso de ellas al principio para familiarizarnos con el mod, hasta que hemos ido cogiendo mas soltura y las hemos quitado. Por mi, si se quitan, no hay problema.

    Y el tercer punto y mas delicado, es el de los abandonos en el torneo. En principio esta planteado de la siguiente manera.

    - Desde la categoria de veteranos, solo se descendera a la categoria de Rookies ,si todas la plazas de Veteranos estuvieran completas, que no es el caso, ya que hay veintitantas plazas y no cubrimos ni quince. Quizas esas plazas que nos faltan se vayan cubriendo a la finalizacion del torneo de Rokkies. Ademas os comento a los que quereis abandonar el torneo de veteranos para descender a Rokkies, "Voluntariamente", que ya habeis demostrado de sobra vuestras habilidades al volante en ese torneo y las diferencias abultadas que marcabais con el resto de compañeros no os hace Rokkies precisamente, y es necesario abrir la puerta del torneo de Rokkies para que sigan entrando nuevos pilotos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El hecho de quitar los fallos mecánicos fue para evitar que los motores se rompieran por una nimiedad, como ocurría con frecuencia con los Porsche Cup y con los F3. Es una pena tenerse que retirar de una carrera simplemente por haber fallado un cambio o haber reducido un poco más de lo normal en una frenada. La gente se quejaba y eso también hace que muchos se desesperen y abandonen los campeonatos. Si lo que se quiere es que sólo corran cuatro o cinco figuras que no cometen errores pongamos de nuevo los fallos mecánicos, pero si se quiere dar un enfoque más "popular" a nuestros torneos, creo que deberíamos dejarlos en off. Que yo sepa no molestan nada de nada y hay igualdad para todo el mundo. Ya se pidió en Blue Mountain que los radiadores no fueran al 1 para evitar el humo molesto y la gente lo aceptó de buen grado. Según mi opinión no pasa nada por dejarlo así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pues yo estoy mas con Iceman, considero que estaria mejor correr con daños, aunque las ayudas que cada uno se ponga las que quiera. Yo personalmente solo utilizo embrague automatico por falta de pedal. En el tema de los daños no los pondria al 100% xo si a un 50%. Y es que cuando uno sabe que el coche se puede escacharrar va con mas cuidado y eso se traduce en unas acciones en pista mas legales, xk sabes que cualquier tonteria y te quedas sin direccion.
    El tema que comentas Stratman sobre los F3 que se quemaba el motor, eso sucedia si reducias primero antes de frenar, lo cual es logico que ocurra, y cambiando las relaciones de marchas se podia evitar.
    La verdad he de decir que yo soy bastante friki de esto, de contra mas "real" mejor (tmb juego cn la vista de cabina), pero claro a gustos colores.
    Pienso que haciendolo tan arcade el pilotaje se descuida mas y creo que, como amante de los simuladores, eso no deberia pasar.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo también corro desde cabina, y utilizo, excepto con los monoplazas (por aquello de que los F1 tienen 7 marchas), el cambio en H. Pero créeme que nadie te garantiza que la gente sea más prudente por llevar los daños más altos, y si no mira las carreras de Lara (con daños al 75%). Según mi opinión perjudica más que ayuda, porque se da la paradoja de que, normalmente, se perjudica al prudente que es quien suele recibir y no dar.

    Pero en esto, como en todo, hay opiniones para todos los gustos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Como hay opiniones para todos los gustos, ahí la mia:
    Estoy con Iceman en cuanto a los fallos mecánicos. Teniendo en cuenta que esto es un simulador, y de los buenos, creo que deberiamos sacarle todo el partido posible de lo contrario seria como jugar al Gran Turismo de la Play.
    Porque es un simulador he dejado la Play aparcada sólo para los juegos de fútbol.... Pero si bajamos el liston y los coches no se rompen, no se quema el motor y van con todas las ayudas habidas y por haber ya me diras tú en qué difiere con el GT4 o GT5?
    No sabia que estabamos corriendo sin fallos mecánicos. Ya me había llamado la atención en el A1 Ring, cuando llevaba a Escorpio delante hechando una gran cantidad de humo y pensé........ Éste romperá el motor, me quedo detras tranquilito y le pasaré sin despeinarme. Pero para mi sorpresa, eso no ocurria.
    En cuanto a romper el motor espero no me pase nunca ya que suelo correr a muy pocas RMP. Me he acostumbrado ya que en off corro 100% simulador, sólo con embrague auto por necesidades de mi volante.
    Y para no alargarme más creo que lo he dicho todo o casi todo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Pido disculpas antes de nada por todo el revuelo causado a raíz de mi comentario.

    En ningún caso mi intención era la de poner a nadie en contra de la organización, con la que no puedo quejarme (salvo el lapsus de las 18 vueltas en A1). Por eso si he propiciado algún tipo de perjuicio a la comunidad solicito algún tipo de indulgencia. También pido perdón a Stratman por “llevármelo por banda” en la tercera vuelta, pero ni me di cuenta, de hecho había tanto lag que en las primeras vueltas vi como Gaizto me pasó por encima literalmente.
    Y en cuanto a las ayudas y daños que puedan llevar los coches, yo propondría un campeonato similar al de los Alpine, una vez finalizado, y paralelo al del Rookies y Veteranos, con un porcentaje de daños más alto y sin ayudas (salvo embrague). Que fuese un mod sencillito y dejando de lado open wheels (los alerones se romperían enseguida) y todo tipo de RWD demasiado potentes.

    Un saludo.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Yo también creía que se corría con daños ..

    Si queréis mi opinión, mejor con daños y sin ayudas. El entrenamiento lo suple con total efectividad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Yo también creía que se corría con daños ..

    Si queréis mi opinión, mejor con daños y sin ayudas. El entrenamiento lo suple con total efectividad

    100%. Asi se pensara mas cada maniobra antes de hacerla. Los fallos mecanicos no los teniamos que haber quitado en los pors, si rompemos el motor es por nuestra culpa o subir mucho las RPM del setup y no por cuenta ajena. salu2


    ¡Por mi Honor!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues por mi lo que queráis, pero creo que es una decisión que tendrá que tomar el staff en pleno, y antes me gustaría escuchar la opinión del resto de los pilotos. Que alguien que sepa prepare una encuesta al respecto, ya que se han dicho los pros y los contras del asunto, o los explicamos de nuevo en el mismo post de la encuesta.

    Lo que me parece alucinante es que se pretenda que esto sea lo más realista posible y todavía haya gente que conduzca desde el exterior del coche, o maneje un Alpine con el cambio de levas en el volante (se excusa a los que no tengan palanca en H, claro), e incluso quien pilote con mando o teclado. Eso debe ser sacrilegio total para los puristas.

    Creo sinceramente que la diferencia entre simulador y arcade está en el mucho mayor realismo de las reacciones del coche ante la conducción, y eso ya existe en rFactor independientemente de factores accesorios como son los daños o los fallos mecánicos, o si se usan o no ayudas (de acuerdo que los Alpine no llevaban, pero en coches más modernos es habitual el ABS en competición, no queramos ser más papistas que el papa).

    Pero en fin, para eso está el foro, para que cada cual de su opinión y llegar a acuerdos consensuados que satisfagan a la mayoría

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top