Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Conducir desde el capó del coche es como conducir desde dentro sin que se vea el salpicadero. Cuando conduzco mi coche real de calle no veo ni saplicadero, ni asientos ni techo ni nada, solo veo la carretera y espejos cuando dirijo hacia allí la vista, me abstraigo de todo lo demás.

    En el simulador, conduzco desde una silla de oficina (cutre eso sí) y sin calzado, sólo con calcetines. Tengo una planta al lado del monitor y a veces me entra la novia en el cockpit para preguntarme si bajo a cenar.
    Sí es cierto, esto le quita realismo. Pero prefiero que el coche haga lo que le digo (para bien o para mal) a que pueda tomar curvas acelerando a tope sin salirme mientras me dirijo a mi novia para que entienda que voy en vuelta rápida.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Aunque no estoy corriendo en ninguno de los campeonatos, es un tema que me interesa, creo que esta casi todo dicho y estoy un 200% de acuerdo con Gaizto, Robo, Wiset y Iceman.

    Las ayudas, salvo el embrague deberia de ser imperativo que estuvieran quitadas, si se quiere aprender algo, si no, siempre se puede volver al NFS que es muy real y se le pueden poner vinilos a los coches...

    No me imagino una carrera de la DTM (por ejemplo) en la que los equipos digan "Andaaaa que el motor se puede romper, pues nada lo capamos electronicamente y asi dura eternamente"

    Cargarse el coche o no, depende del piloto, si un este no sabe dosificar un motor, un freno, un acelerador, quizas deberia dedicarse a la petanca.

    Yo propongo, una vez mas, a los admins, que le echeis un ojo, y dos, al mod del AE86, arquitectura mecanica clasica, 160cv y unas fisicas, curradas no, lo siguiente, es un coche perfecto para aprender, tanto ir fino como para ir con el maletero adelantandote, es una gozada.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues perdona Robo pero yo cuando conduzco no voy sentado en el capot del coche, voy en el asiento y veo perfectamente el salpicadero, los relojes de la instrumentación, el volante, las palancas y todo lo demás, y me pueden molestar los montantes del parabrisas, y eso independientemente de si me abstraigo y sólo miro al frente (como todo el mundo). No me hagas comulgar con ruedas de molino también en ese aspecto, por ahí no paso. Lo demás es discutible, pero aprecio vuestras opiniones, pero lo del capot NO, NO y NO. O se es purista para todo o para nada, pero términos medios NO.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Para aclarar un poco mi opinión, yo preferiría que se quitaran, pero si se dejan yo no las voy a usar. Lo hice en la primera carrera de los Alpine y no me gustó porque las carreras pierden mucho.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues perdona Robo pero yo cuando conduzco no voy sentado en el capot del coche, voy en el asiento y veo perfectamente el salpicadero, los relojes de la instrumentación, el volante, las palancas y todo lo demás, y me pueden molestar los montantes del parabrisas, y eso independientemente de si me abstraigo y sólo miro al frente (como todo el mundo). No me hagas comulgar con ruedas de molino también en ese aspecto, por ahí no paso. Lo demás es discutible, pero aprecio vuestras opiniones, pero lo del capot NO, NO y NO. O se es purista para todo o para nada, pero términos medios NO.
    Jajajaja pues estupendo, ojalá tuviera tu vista

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues chico, venden unas lentillas cojonudas que sirven tanto para ver de cerca como de lejos (se llaman progresivas, como las gafas), si quieres te doy marca y modelo. Me preocupa que con tu edad no seas capaz de ver el tablero de instrumentos, todavía yo que soy viejecito...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eHHH!!! cabrones pasaba por aki
    alcaguetear
    un saludo
    folloneros sois peor ke las mujeres
    sikereis un consejo de rookie, todo OFF.

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ahí ahí el tito Pelu si que sabe

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jodo pero yo cuando me mont en mi coche de verdad la ostia solo veo un jodido volante i no dos k es lo k veo cuando corro desde dentro del coche mi volante i el del juego pero bueno ver dos volantes en un coche mu real no sera akaso de k esto sea los simpson k todo puede ser viendo lo k se cuece

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    maki estas,maki tio,eres un makinas,makinon de la pradera!!!
    cuidate y nos vemos por esos server el viernes

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top