Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Alguna sugerencia....??

    pues eso que no solo he perdido el motor en la 1ª carrera, sino que en este circuito que viene no soy capaz de dar 4 vueltas sin romper el motor lo he probado todo... bajar el turbo al 1...la precarga al 11.los bloqueos ni les cuento..el freno motor al 0 ... las revoluciones a tope, al medio y al minimo...a no dar el golpe de gas al reducir tipìco de los que venimos de los rallyes..a soltar y frenar antes de bajar ...incluso he puesto el embrague en un boton para tocar al bajar pero es un rollo,..no se podria aumentar un poco el tamaño del radiador o algo no se?'
    ademas lo curioso es que no creo que sea por calentamiento el gid me marca verde y al 100% cuando se quema y sobre 110 grados el aceite y el agua.... y la IA con mi setup no pasa de 48 grados las 2 cosas, es curioso....desesperadoooooooooo....porque el mod me gusta un monton y ademas voy rapido peeerooo...........

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    miki a mi tambien se me qemo una vez o dos,lo q hice fue muy sencillo,a la hora de reducir,intento bloquear el freno y es cuando le doy a reducir,y siempre lo hago y me funciona,tambien en vez de hacerlo tan rapido bajandolo lo q hago es esperarme mas de un segundo o casi dos para bajar de marcha,haz eso y a ver q tal,y lo e echo con todo a tope y nada,pèrfecto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, anoche se me quemó un par de veces pero fue por reducciones bruscas. Llevaba el turbo al 10, el radiador al 4 y las rpm a 8.000, pero también es verdad que en otras carreras en las que tuve más cuidado conseguí dar las 5 vueltas sin quemar nada. En la carrera de Perth llevaba el radiador al 4, las rpm a 8.000, el freno motor al 5 y el turbo al 1 y sin problemas. Estoy convencido de que es por bajar demasiado rápido las marchas, provoca un sobrerrégimen que el motor no es capaz de aguantar. Y eso con el radiador al 4 o al 1, da igual porque no se quema por temperatura sino por sobrerrégimen. Ten cuidado en las reducciones y no pasará nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    miki me imagino que para comprobar si ese es el problema puedes poner cambio automatico y ver si hay mucha diferencia supongo que con automatico no se jodera el motor por reducir muy rapido...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Miki, creo que los compis llevan razón, debe de ser tu estilo de conducción, tendras que alargar un poco mas las frenadas (frenar antes) y reducir mas espaciado, quizás estas acostumbrado a los procar o dtm (ojo, no probe ninguno de los dos, es un pensamiento) y aquí no te funciona igual, suerte!! y si que vuelan en pista con super Syc!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    miki ami solo me peto en la carrera y a 10m de acabar y no tuve mucho cuidao la verdad por ke por abajo de carrera tambien hay lio y o revientas un poco o hay te kedas.
    pero hoigo cocina por ke yo tambien soi brusco en cambiar ,no siempre pero si habezes ,
    probaremos haber ,eso si radiador a tope biem preskito ,no me tokes los coooone.!!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Esto va de mal en peor........no consigo acabar ni las carreras de 5 vueltas ................tres salidas, 3 motores........2 en la primera curva ...de 3ª a 2ª

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si yo supiera como evitar que casquen con tanta facilidad lo haría, pero no sé ni que parámetro tengo que tocar. Echaré un vistazo a los ficheros de diferentes mods, a ver si descubro como solucionarlo. Yo hoy he quemado motor dos veces, uno en la última vuelta y otro en la primera. Y en ambos casos el problema fueron las retenciones exageradas al reducir marchas. Lo tuve en cuenta para las siguientes carreras y sin problemas, y eso con el turbo al 10. Procura frenar más fuerte y luego ir reduciendo marchas sin hacer que el motor se pase de vueltas, eso es lo que hace que se rompa (como en los de verdad), lo que pasa es que estamos acostumbrados a reducciones bestiales y que el motor ni se entere, y en este mod se ve que no...

    Lo dicho, investigaré pero no prometo nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo he tenido suerte, al dia de hoy no he quemado ninguno, eso que muchas veces me he equivocado y he bajado a primera velocidad en alguna curva sintiendo las revoluciones como se disparaban a tope, he vaciado el tanque entero y el maximo que se me ha puesto es a 119 grados, supongo que es limite pero me ha aguantado, suerte mikiiiii

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Miki ya se la solución,no CORRAS

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top