Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado Problemas con el foro

    Chicos, tengo problemas "graves" con el foro. Os pongo en determinadas situaciones:

    - Hay post nuevos pero no se me enciende el iconito.
    - Entro a algún post nuevo, y al salir me sigue diciendo que no lo he leído.
    - Se crean nuevos foros y no se enciende el iconito.

    Me gustaría saber que significa que el icono del foro esté encendido, y que me recomendáis para evitar esto, porque por culpa de este problema he perdido la posibilidad de reclamar sobre la carrera de la WTCC, ya que no me ha salido nunca el icono activado en el foro de la FIA.

    La verdad es que es un coñazo, pero volviendo al tema... ¿Alguna solución?

    Gracias chicos.
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    que navegador usas???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Esos problemas que dices a mi también me pasan, pero no es excusa para lo que dices porque en novedades salen todos o si tienes pensado reclamar entra en el post de la fia y veras que está ahí el post de reclamaciones. Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    yo uso chrome e igual eh fijate que estaba buscando cuando ponian el post de reclamaciones para poner una y ni lo vi. :S voy a ello sea aceptada o no. jeje


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Simplemente pinchando en Nuevos Mensajes te salen. Y por si acaso te has perdido alguno yo pincho después en Actividad Reciente y reviso los mensajes anteriores. ¡No se me escapa ni uno!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo siempre a nuevos mensajes y au,y si se me esacapan me da igual,ya me avisaran en el ts jijijijijiii

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Possss a ver.....yo uso chrome, IE y Firefox...y en todos me va.

    Consejo : a las 8 de la mañana os pasais por todos los hilos del foro y los revisais, Bagguetes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    a mi tmb me va...

    pocofeo.. prueba de dar alt+f4 a ver si te lo arregla.. yo una vez lo arregle asi.. creo..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    a mi tmb me va...

    pocofeo.. prueba de dar alt+f4 a ver si te lo arregla.. yo una vez lo arregle asi.. creo..
    No me toques las bolas.

    Yo uso Firefox, no conocía eso de "nuevos mensajes", lo probaré.

    Muchas gracias a todos chicos.

    PD: Como se nota que no sois del sur mamones... pues no que no dejáis la siguiente carrera desierta... que es FERIA DE ABRIL!! :-D
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    PD: Como se nota que no sois del sur mamones... pues no que no dejáis la siguiente carrera desierta... que es FERIA DE ABRIL!! :-D
    Aquí no se respeta ni la Semana Santa, jajaja. Ni la final de la Champions tan siquiera...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top