Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Subida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Subida

    Aquí os dejo este vídeo, que seguro que va a encantar a los amantes de las carreras en cuesta. Impresionantes los cacharros que se ven ahí:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    vaya maquinones, y vaya huevos para subir de esa manera... muy bueno, verlos en directo debe de ser una pasada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Menudas bestias XDD......, bueno nos quitaremos las ganas con el Osella jejejeejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gasolina 97 anda andara y esos motores !!!!!!!
    como la f1 ya no es lo ke era ni yo soy lo que era joer !! jajaja
    muy bueno junama
    gracias por el aporte

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    el primer circuito estaba nominado para el torneo.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Prueben las osella en Akina......no tiene nada que envidiarle a estas bestias....el hot lap comienza a hechar humo....el reto, bajar de 4 minutos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Prueben las osella en Akina......no tiene nada que envidiarle a estas bestias....el hot lap comienza a hechar humo....el reto, bajar de 4 minutos

    Me temo que ya no hay reto ninguno, alguien acaba de hacer añicos el crono, el circuito y las expectativas de competitivad. La superioridad de "este ser" es tan insultante que lejos de motivar,,,,,,,,desmotiva....

    1 XiNo 3:58.166 1:08.265 1:42.205 1:10.782


    En solo 20 intentos ya me saca casi 20 segundos, sin setup ni pollas................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Me temo que ya no hay reto ninguno, alguien acaba de hacer añicos el crono, el circuito y las expectativas de competitivad. La superioridad de "este ser" es tan insultante que lejos de motivar,,,,,,,,desmotiva....

    1 XiNo 3:58.166 1:08.265 1:42.205 1:10.782


    En solo 20 intentos ya me saca casi 20 segundos, sin setup ni pollas................
    joer fernando no digas eso..hombre mira el lado positivo el setup lo e retocado y yo ya no puedo ir mas rapido jajajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xino Ver mensaje
    joer fernando no digas eso..hombre mira el lado positivo el setup lo e retocado y yo ya no puedo ir mas rapido jajajaja
    ....ke te foll.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top