Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Predeterminado Error rf_HighVoltage

    Kaixo!

    Me da este error el highvoltage:


    Me pasó tambien el anterior GP, el primero si que me funcionó bien.
    Si le doy a aceptar puedo correr pero sin kers ni drs.

    Sigo mirando a ver que puede ser, pero lo pongo aqui por si a alguien le suena esto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no tengo ni idea, jamás me ha salido ese mensaje. Espero que te hayas bajado e instalado correctamente todos los upgrades. Por otra parte 12_ShanghaiHV es el circuito, pero hay muchos ficheros con ese nombre y diferentes extensiones (AIW, cam, gdb, SCN, tdf, etc...), así que no sé a cual de ellos se refiere el error. Pero como también habla del fichero plr he revisado mi .plr y tampoco veo nada especial como para que te de ese error.

    Yo lo que haría sería reinstalar el High Voltage, por si acaso. No sé qué más decirte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3

    Predeterminado

    Me respondo a mi mismo:

    Por lo visto tengo dos UserData, uno en mis documentos y otro en la carpeta de RFactor. El .plr de la carpeta de RFactor se actualiza con el circuito que se carga al entrar al servidor, pero el de mis documentos no.
    Las configuraciones las lee del de mis documentos, así que dice que el fichero cargado no coincide. Si edito el fichero de mis documentos con los datos del de la carpeta de rfactor funciona.

    O_O'

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues tendrías que revisar las rutas de acceso a tu UserData y dejar las correctas. De momento yo probaría a quitar la UserData esa que tienes en Mis Documentos (renómbrala, no la borres por si acaso). Supongo que si tienes por ahí una ruta que va a buscar al sitio equivocado y no la encuentra te dará un error, pero puede que vaya al UserData correcto y se acabe el problema. Por probar no pasa nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top