Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Muy extrañado...

    La verdad es que sí, estoy muy extrañado de que solo 19 pilotos hayan rodado a día de hoy en Bathurst (2ª carrera del torneo). Hay 33 inscritos, lo que quiere decir que faltan todavía 14 pilotos por tomar contacto con la pista. Hay tiempo hasta el martes, lo sé, solo digo que me extraña bastante.

    Por otra parte Aguilucho no se presentó en la carrera anterior y ni tan siquiera confirmó ausencia, y lo mismo Franziskainer. ¿Donde estáis? Me parece que lo correcto es confirmar ausencia si no se puede participar. Aquí nos hemos preocupado en solicitar una ampliación de slots en el servidor para dar cabida a todos, lo mínimo que pedimos es un poquito de cortesía recíproca.

    Venga, nos vemos en la pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    La verdad es que sí, estoy muy extrañado de que solo 19 pilotos hayan rodado a día de hoy en Bathurst (2ª carrera del torneo). Hay 33 inscritos, lo que quiere decir que faltan todavía 14 pilotos por tomar contacto con la pista. Hay tiempo hasta el martes, lo sé, solo digo que me extraña bastante.

    Por otra parte Aguilucho no se presentó en la carrera anterior y ni tan siquiera confirmó ausencia, y lo mismo Franziskainer. ¿Donde estáis? Me parece que lo correcto es confirmar ausencia si no se puede participar. Aquí nos hemos preocupado en solicitar una ampliación de slots en el servidor para dar cabida a todos, lo mínimo que pedimos es un poquito de cortesía recíproca.

    Venga, nos vemos en la pista.
    +1
    animense gente......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo esque no e tenio tiempo....ya el lunes me enchufo toa la tarde como una mosca en a tele

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo probablemente igual que canelo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo tambien voy justito. Palabrita del niño jesus que el lunes pimpam pimpam

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Estamos de hospitales.Ayer le dieron el alta a mi padre , que estuvo ingresado en el hospital.mañaname pongo las pilas junama.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    yo he dado 16 pa hacer bulto!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Estamos de hospitales.Ayer le dieron el alta a mi padre , que estuvo ingresado en el hospital.mañaname pongo las pilas junama.
    Vamos compi, mañana te paso setup.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo si q he dado vueltas, pero veo q teneis mucha mania con el quien no puede.. y hombre.. yo siempre quiero.. pero a veces no se puede, y creo q deben entenderlo..

    juanma (para q de mas cercania), muchas veces jorge no puede participar. .y el te avisa a ti.. no es por decir nada malo de jorge, sino lo contratio. .q seguro esta apuntado con mucha ilusion pero a veces es q no se puede..yo esta semana ya he tenido mini-broncas en casa porq como soy un electrodomestico mas de casa, mi churri no puede ver tele si no estoy tirado con ella en el sofa.!!! jajaja...

    pues eso. .q muchas veces se intenta, pero luego todos tenemos una vida y cada caso personal es un mundo...
    claro q las parrillas son mas divertidas de >20 (a mi 33 me parecen muchisimos.. y a mi ordenador ni te cuento)... pero hay q dejar libertad. .la gente paga y puede participar.. si no avisa tres veces de ausencia se quita. .si hay suplentes entran..

    si se han pedido mas slots y hay q pagar mas pues se hace (esto x si yo estuviera hablando de mas antes y fuera un problema economico).

    retiro todo esto si tu problema es q tienes un setup perfecto y lo unico q quieres es doblarnos a todos!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Claudio jorge no está apuntado,pero tienes razón,sino se puede no S puede

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top