Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    era un ejemplo.. es cierto q en esta no esta apuntado pero en anteriores si.. gracias por el apunte igualmente.
    es por poner un ejemplo que nadie ve mal.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    lo que has de hacer es pasarme un set decente y no volver a arruinarme la salida como la semana pasada, si no hablare con la cupula de la liga fantastica y te haran un 7 en la capa

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Jjajajajajajjaaajajjajajajajaajjajsjja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Claudio, ni pretendo que todo el mundo "pueda" ni tampoco que me den explicaciones de su vida privada, cada cuál conoce sus circunstancias y nadie más. Puse este post exclusivamente porque me extrañó que, a la fecha en que estábamos, todavía quedaran 14 pilotos sin haber dado una sola vuelta. Y eso me preocupa, porque me parece que se ha montado un campeonato con un mod atractivo, y el hecho de ver tanta inactividad me hace pensar que, a lo peor, no lo sea tanto...

    Por lo que se refiere a Jorge (mi hijo, por si alguno todavía no lo sabe), es cierto que en en último campeonato se apuntó y casi no pudo correr. Consiguió trabajo y se le ha complicado el tema, tiene que madrugar muchísimo, y precisamente por eso no ha querido inscribirse en este torneo, aun sabiendo que quizá alguna carrera sí podría hacerla. Me parece bastante coherente su actitud, al menos más que la de otros que se apuntan y luego no participan ni avisan que no van a participar.

    Respecto a lo de los slots no supone un costo económico adicional, es solo un asunto de gestión porque lo único que se ha hecho es quitarlo de un servidor para añadirlo en otro. Y esto va solo, y creo que lo expliqué con claridad, para aquellos que se inscriben y luego no corren SIN AVISAR. En este caso recuerdo que solo pedía un poquito de CORTESÍA recíproca. Nada que ver con los que SÍ avisan ausencia. A ver si lo dejo claro para todos.

    No nos compliquemos la vida dando explicaciones, que yo no las he pedido, solo he expresado en voz alta un pensamiento que me rondó por la cabeza el otro día, sin más consecuencias ni segundas interpretaciones. ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Lleváis razón ambos. La verdad es que tiene que ser frustrante organizar una campeonato, ve que la gente se apunta hasta completar aforo y luego un tercio no aparece... A eso estabamos acostumbrados en MRO, es una cosa que Clau debe saber.

    Para eso estan las normas, 3ª vez que no avises a la calle, incluso yo la bajaría a dos, verás como la peña estaba mas atenta, que sabemos que organizar un campeonato de este tipo conlleva mucho tiempo y sacrificio.
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Pues Stratman mi opinion es que Jorge si le apetece correr alguna carrera podria inscribirse aunque fuese de reserva que seguro va a haber carreritas muy divertidas y estoy seguro que no va a perjudicar para nada en carrera, que cuando pueda de las 30 vueltas y si ese dia le viene de gusto encantados de que corra. Eso si, si puede quedar por detras de los super americanos seria un detallazo

    Joder pocotico, no has aguantado sin poner tu viejo avatar eh!!! ya lo echaba de menos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Joder pocotico, no has aguantado sin poner tu viejo avatar eh!!! ya lo echaba de menos
    Cada dia que pasaba sin él era un sufrimiento. Siempre vendrá conmigo a todas partes
    Pastilla roja por la noche.
    Pastilla verde por la mañana.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Pues Stratman mi opinion es que Jorge si le apetece correr alguna carrera podria inscribirse aunque fuese de reserva que seguro va a haber carreritas muy divertidas y estoy seguro que no va a perjudicar para nada en carrera, que cuando pueda de las 30 vueltas y si ese dia le viene de gusto encantados de que corra. Eso si, si puede quedar por detras de los super americanos seria un detallazo
    La verdad es que pensó apuntarse de reserva, pero realmente solo tiene tiempo para preparar la F1, y poco, así que decidió con buen juicio no participar. En este momento para él sería diversificar demasiado y no puede.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    no fue mi intencion poner en entredicho a jorge sino lo contrario.. mejor me callo q no me se expresar lo suficientemente bien..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tranqi Clau, entendí perfectamente y no me molestó en absoluto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top