Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    seras mamon,jajajajajajajaa,si la cosa es q te deje espacio,pero te frenastes,no se ,y cuando le doy gas,el coche se va un poco para la izquierda sabes,pero e visto la repe y veo como te vienes hacia mi coche,es una curva muy jodida ya te lo digo yo q no queria salirme nunca,pero en fin,q lo vea la fia q para eso se le paga jajajajajaajajajaa,coño q trabajen q ultimamente se van de bravas y esas cosas jajajajajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Otra vez preparo una buena carrera y por un error de conduccion tiro todo por la borda.

    Salgo desde la Novena posicion, muy buena viendo los tiempos de los pilotos.

    Tras una buena salida y adelantar a Kult y a Stratman voy presionando a Jorge por la tercera plaza.

    Queria mas y el fallo lo cometi yo, llego en la cuarta vuelta, hice un trompo y se fundieron las ruedas, mande la estrategia y la carrera a la basura.

    Sin escuchar las ordenes de equipo, "Box, Box, Box" simplemente queria mas y volvi a cometer errores, un desastre.

    En Carrera el rfactor pudo con todo pero seguia relantizandose, a pesar del resultado me voy muy contento de China, el compañero Lewis termino en una buena plaza y poco a poco vamos mejorando el monoplaza.

    Buena carrera a todos y felictar al podium.
    guro a mi no me adelantas puesto q sales delante mio jajajajajajajaajajajajajajajajaa,q ganas me teneis joder,hay q ir a por los lotus,q como sigan asi se hacen 2000 puntos en constructores jajaajajajaja,mamones

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    guro a mi no me adelantas puesto q sales delante mio jajajajajajajaajajajajajajajajaa,q ganas me teneis joder,hay q ir a por los lotus,q como sigan asi se hacen 2000 puntos en constructores jajaajajajaja,mamones
    +1, haber si pirelli les da neumaticos defectuosos o algo...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Fue en general un desastre, tanto la clasificación como la "carrera"(la salida poca cosa mas).

    La clasificación : desaproveche, una vuelta (la única limpia), que me hubiera ayudado a subir un par de posiciones en la parrilla, así que posición 20. Se acercaba el desastre...

    La carrera: Era mi primera carrera, tenia claro que quería salir vivo de la primera curva, así que tenia que ser prudente.
    Se encendieron las luces verdes y aceleré mi F1, pero pronto me doy cuenta que el coche justo de enfrente queda completamente parado. Lo mejor hubiera sido frenar pero en ese momento decidí virar a izquierdas y por detrás había más trafico y uno de ellos me dejó con una de las ruedas traseras pinchada, el monoplaza se convirtió en incontrolable y tras varias metros decidí abandonar.

    Lo peor es que el coche que tenia delante en la salida creo recordar 5driver ,no estaba parado, en realidad alguien de los dos tuvo lag, y en mi pantalla reflejaba que el coche estaba completamente parado. Esto obviamente no es motivo de sanción por que no tiene la culpa nadie de los dos pero realmente, en este caso me destrozó la carrera. xD

    Mala suerte! esperar a la siguiente...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    me quedo detrás de Susana, quien tras pasar en la curva 10 me toca en la rueda trasera a la entrada de la curva 11 provocándome un trompo que me deja último y con el coche dañado, detrás de Fluji que va sin alerón delantero. ( En un primer momento, creía que Susana no había
    esperado después del trompo, pero la verdad es que Susana espera y pasan dos Force India que venían detras de mi, pero no yo que quedé el último. Así que supongo que ella creyó que yo había pasado.... ).
    Primero de todo pedirle mis disculpas señor Maestrooo. Intenté meterme por la izquierda ya que habia hueco para entrar pero golpeé su vehiculo i se fué a la hierba. Me aparté a la derecha en la curva antes de la recta para esperar, dejé pasar un Force India.... pensé que era el suyo..... i entonces de repente apareció otro Force India!!! pero que pasaba aqui?!! jajajaja
    Así pues decidí acelerar ya en la recta.... pero por lo que veo dejé pasar a todo el equipo menos al principal afectado XD
    Ya es casualidad que todo el equipo vaya detras de mi, no se que me habeis visto la verdad...

    Segundo darle las gracias a Gonzo, Guroir i Tor-Aroon que me estuvieron ayudando con los controles i las tasas ( aunque las ruedas se me siguen derritiendo ya en plena vuelta formacion )

    Tercero pues consigo acabar la carrera tras defenderme del asalto de Tmeshado en la penultima curva de la ultima vuelta ( ahi en la recta larga un Mercedes me molestó un poco pq queria desdoblarme i perdí medio segundo XD ). Afortunadamente Tmeshado perdió el control acelerando a falta de 1 curva!!.
    1 carrera acabada, otra que no participo, i la de Australia tuve que abandonar en el ultimo minuto cuando un doblado se estampó conmigo T_T

    Nos vemos en Bahrein, o como puso alguno por ahi, en Qatar, en el circuito nocturno de las motos.......................
    Recordad! A los campeones del mundo se les veneraba..... a los pilotos de Williams, simplemente, se les temia!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    No pasa nada Susanna, así son las carreras
    Última edición por maestrooo; 15/04/2013 a las 21:22

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    A los campeones del mundo se les veneraba..... a los pilotos de Williams, simplemente, se les temia!!
    Tú lo has dicho Susanna, se les temía (en tiempo pasado), je, je, ...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Tú lo has dicho Susanna, se les temía (en tiempo pasado), je, je, ...
    .... se les veneraba ( en tiempo pasado, cuanto hace que no gana un mundial Ferrari sin tener el mejor coche + piloto.... ?? )...... je, je.....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Creo q desde Raikkonen, susa

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estoy ahi,aun no se escapan ehhhhhhhhhh

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top