Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    .... se les veneraba ( en tiempo pasado, cuanto hace que no gana un mundial Ferrari sin tener el mejor coche + piloto.... ?? )...... je, je.....
    Es que ha fallado el coche, porque sí que tienen al mejor piloto. Y aun así han estado a punto de ganar en dos años consecutivos, con un coche que parecía un carrito de polos. Ya verás este año...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es que ha fallado el coche, porque sí que tienen al mejor piloto. Y aun así han estado a punto de ganar en dos años consecutivos, con un coche que parecía un carrito de polos. Ya verás este año...
    tan malo no seria... es cierto q tenia el tercer mejor coche.. pero red bull empezo peor q ferrari el año pasado..

    estoy de acuerdo en q es un pilotazo... pero eso de carrito de polos.... toda la parrilla quiere conducir esos carritos de polos...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Claudio, Ferrari no se puede permitir, ni por historia ni por prestigio, tener durante dos temporadas un coche que a todas luces no era ganador. Puede que el que llevaba un HRT o un Caterham lo quisiera para sí, no lo dudo, pero una marca como Ferrari corre para ganar, y con ese coche no se podía. Por eso digo, y mantengo, que Fernando sacó de ese cascajo (comparado con los Red Bull) unas prestaciones que ni soñaban en Maranello. Y es por eso que estoy optimista, porque parece que este año sí han desarrollado (por fin) un coche competitivo, y en manos de Alonso puede ser caballo (cavallino) ganador. Luego influirán otras cosas, nada es seguro en esta vida, pero creo que se empieza con buen pié (a pesar de la cagada del alerón desprendido con abandono incluido en la carrera de Malasia). Veremos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    (empiezo diciendo q ME ENCANTA DEBATIR!!!! .... si quieres q esto pare solo tienes q dejar de comentar.. ajajajjjaa)
    Yo es q al no ser español, pero si Ferrarista, tengo otra percepcion....
    Ferrari estuvo 19 años sin ganar el mundial y muchos años lejos de ganarlo.. .eso si era un problema.... Ganar el mundial no es algo tan facil si lo miras bien (casi tanto como ganar trofeos en el sp!). Mira sino Renault, Toyota q se tuvo q ir sin ganar apenas. .BMW , Honda, Williams.. y podria seguir...
    Claro que la aspiracion de Ferrari es salir campeon cada año.. y claramente Alonso saco petroleo durante una parte del campeonato, pero si puedes luchar el campeonato es imposible tener una calabaza. Y no es el primer piloto que disputa un campeonato sin tener el mejor coche.
    Sin ir mas lejos.. el ultimo campeonato de Ferrari fue logrado con un coche claramente inferior (Raikkiki a las disputas de los cuñaos Kult y Xino, no se si recuerdas).

    El coche del año pasado al inicio de temporada era mejor q el RB, en ese momento dominaba McLaren pero desperdicio muchos puntos de forma boba, el desarrollo del RB fue impresionante, e hizo q no se notara la mejoria de Ferrari (q dejo atras estar en el grupo del 6/14) para ponerse en el top3/6, incluso (en massa estuvo por delante de alonso en las ultimas carreras y lo penalizaron bastante (en clasificaciones y ritmo de carrera) durante las ultimas 3 carreras de la temporada pasada.

    Repito q alonso es un grandisimo piloto, ganará (espero q muchos) campeonato/s con Ferrari, pero lo de q hasta ahora tenia una calabaza que vende Lobato, no es cierto (el q tiene una calabaza para esta noche soy yo. .pero eso es otro tema)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Claudio, Ferrari no se puede permitir, ni por historia ni por prestigio, tener durante dos temporadas un coche que a todas luces no era ganador. Puede que el que llevaba un HRT o un Caterham lo quisiera para sí, no lo dudo, pero una marca como Ferrari corre para ganar, y con ese coche no se podía. Por eso digo, y mantengo, que Fernando sacó de ese cascajo (comparado con los Red Bull) unas prestaciones que ni soñaban en Maranello. Y es por eso que estoy optimista, porque parece que este año sí han desarrollado (por fin) un coche competitivo, y en manos de Alonso puede ser caballo (cavallino) ganador. Luego influirán otras cosas, nada es seguro en esta vida, pero creo que se empieza con buen pié (a pesar de la cagada del alerón desprendido con abandono incluido en la carrera de Malasia). Veremos...
    el ferrari en carrera el año pasado era de los mejores coches..y este año van por el mismo camino,en todo caso alonso es un destroza equipos equipo por el que pasa equipo que se va al aire..

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, me alegra que estéis peleones. Varias cositas:

    - Räikkönen y Ferrari ganaron ese campeonato porque a Alonso le putearon de mala manera, si no el ganador hubiera sido Alonso con McLaren. Hamilton se saltó las ordenes de equipo y encima denunció a su escudería y a Alonso por bloquearle en el box. ¡Por bloquearle una vuelta que no tenía que dar, según su equipo! Resultado: a Alonso le mandaron para atrás y perdió algún punto que le hubiera sido vital para conseguir el campeonato.
    - Durante la segunda mitad de esa temporada le siguieron puteando dándole peor coche que a Hamilton, y los muy capullos perdieron el campeonato en favor de Räikkönen, que estaba pescando en río revuelto. De eso solo tiene la culpa el memo de Ron Dennis, que apostó por caballo perdedor...
    - El coche del año pasado nunca estuvo en disposición de ganar, salvo por la pericia y experiencia en carrera de Fernando que, como bien dices, sacó petróleo de donde no lo había. Massa es un paquete, no hay más que ver donde queda en las carreras con respecto a Alonso, solo sabe hacer alguna vuelta rápida y se acabó, se desinfla en carrera.
    - El Red Bull se ha estado aprovechando de las "alegalidades" que un tío listo como Adrian Newey ha sabido incorporar en sus monoplazas. Y la FIA se las ha tragado por no sé qué intereses ocultos... Parece ser que este año todas esas alegalidades están prohibidas de facto, y el resultado ya se está viendo... A ver qué se le ocurre a Newey para saltarse de nuevo el reglamento y jugar con ventaja. Encima ahora van diciendo que los neumáticos tan blandos que pone Pirelli a disposición le perjudican y quieren que suministren compuestos más duros. Es que siempre tienen que jugar con ventaja, si no no van bien. Cuando el Ferrari no calentaba las gomas duras ni a tiros, y perdían mucho tiempo con eso, Ferrari no dijo ni pío, y ahora estos pollos (y Mercedes también) dicen que esas gomas benefician a Ferrari y quieren cambiarlas. Por Dios...
    - Repito, y no solo lo digo yo, Alonso es el mejor piloto de F1 del momento, y en cuanto tenga un coche competitivo (que parece que este año lo tiene) volverá a ser campeón del mundo, a no ser que la FIA decida otra cosa...

    Hala, ahí queda eso, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Stratman Me parece muy feo poner a la FIA bajo sospecha despues de lo que se lo curran, ni te imaginas el trabajo que ha de suponer poner sanciones y vigilar incluso en directo a todos los pilotos, repeticiones, etc etc, ellos tambien tienen vida.
    Solo apuntar que si una tuerca sale despedida del coche de delante de Alonso es capaz de verla venir zigzaguear y enroscarsela en el dedo a forma de anillo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Ningun comentario sobre la comparacion Kult - Xino??
    Tmb quiero ver q opina la FIA de q vayas difamando por ahi..

    bueno... volvemos. es ciertisimo que Raikonnen gano xq le dejo Ron Dennis, pero gano con coche inferior. .pero era el segundo mejor coche.. no se puede salir campeon con el tercero mejor.. a eso voy... si tuvo chances de ganar el campeonato, aunque no tuviera el mejor coche (q no lo tenia, claramente), tenia al menos el segundo mejor.. y de eso a calabaza.. hay un par de trechos..

    Lobato lleva dos años diciendo.. "a ver cuando le dan un coche competitivo..." (vamos, lo q has comprado a pie juntillas al calvo y ahora vas repitiendo cual lorito).. cuando en realidad lo que quereis decir .. " a ver cuando le dan el mejor coche de la parrilla asi puede pasearse por los circuitos y ganar campeonatos a punta pala.."

    Repito (y nadie me hace caso).. Alonso puede ser el mejor piloto, pero yo no le veo tanta ventaja a los otros 3 aces que tiene la F1 ahora (Raikki, Hamilton, Vettel). .y de hecho se menosprecia cada cosa q hace Vettel.. el dedito ha cansado en españa.
    Esos 4 pueden ganar el campeonato aun no teniendo el mejor coche con un par de afortunadas actuacciones, luego hay un buen puñado de buenos pilotos (Hulk, Webba, Button,...), pero estoy ya solo pueden ser campeones con el mejor coche de la parrilla.

    pd: Al xino ni le contesto... xq habla desde la envidia mas profunda... en renault le adoraban.. y en ferrari lo haran.. de hecho se ve q hace piña en torno suyo mas q en dividir.. .lo q tengo claro es q massa es amigo porq esta de capa caida.. si le plantase cara como hizo Hamilton, otro seria el cantar.. pero eso pasa en todos los equipos.. (al final si le he contestado. mierda!)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder la envidia q teneis por ahi de los ferraris,la temporada q viene me ire a sauber o a toro rosso,no se,pa q dejeis de hablar de mi cojones,enga ya no corro mas,asi os vale.pues eso,os voy dejar con las ganas q va ser q no,ale a chuparla jajajajajajaja

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hey, hey, que yo no repito lo que dice el calvo (al que por cierto se le tiene bastante poco respeto por aquí, no sé por qué). Digo lo que pienso, lo que veo y lo que mi intuición y experiencia en competiciones automovilísticas me indica. Yo lo tengo claro, el que no lo quiera ver allá él.

    Es cierto que hay cuatro pilotos muy buenos en pista, y cualquiera puede ganar una carrera, lo único que te digo es que si el año pasado Vettel hubiera conducido un Ferrari y Alonso un Red Bull el alemán se habría metido el dedito en el culito en casi todas las carreras. Mi opinión.

    Y os olvidáis de que hay otros muchos pilotos que podrían estar arriba y ser campeones si tuvieran un coche competitivo, o le dejaran (léase Webber). Mira Button, no se comía una mierda y llegó a Brawn (el coche más competitivo de la época, con unos cuantos truquitos "alegales" también del amigo Ross) y fue campeón del mundo. Y el amigo Massa estuvo a punto de serlo un año en el que parecía que Hamilton se iba a comer el mundo, y al final el negrito ganó el campeonato en la última curva de Brasil. Y no nos olvidemos de Rosberg, ya maduro también para ello.

    Si es que hay muchos, pero si no llevan uno de los mejores coches no hay nada que hacer, en este deporte la máquina manda mucho.

    Clau, en F1 las diferencias se miden en milésimas, todos son buenísimos. Pero esas son las diferencias que hacen a uno en particular campeón.

    Por cierto, nadie ha dicho nada del carrerón de Alonso en China. Perfecto es poco. Estoy con Kult...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top