Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentario carrera Mount Panorama

    Una carrera con incidetes desde la salida, para olvidar.

    Salgo muy mal y cuando estoy adelantando a Claudio hace un trompo Miki, lo intento esquibar, me salgo de pista y pierdo posiciones.
    Cuando salgo a pista intento recuperarlas y cuando estoy adelantando a Hormi me paso en la trazada, teniendo un toque con el, el coche hace un trompo y me quedo en medio de la pista, intento salir para el exterior..........pero me salio mal.

    Pido disculpas por el incidente, culpa mia Huevo lo siento.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    como siempre salgo el ultimo 25 ºpa no molestar
    la estrategia sale bien ya en la 1 curva mateo y inigo incidente paso a 23º y de hay tire y tire etr mas tarde ke nadie me puse 15º y pudiendo bajar mas!! teniendo cogido por lo web a claudio
    sorpresa .... me kedo sin bateria en los cascos bluetooth y me pego los 14 ultimos minutos echando luces y dejando pasar ala gente imaginaros correr sin sonido es lo peor
    buena lucha con manteca ke fue muy bien y con ahora mismo me muerdo la lengua las horas ke son ke no me acuerdo kien fue antes de poder luchar con sonido "ke nos dimos unas vueltas buenas ,buenas" hay kien era....
    ya lo recordaras el ke sea.....
    (por no mirar la repe ahora)
    pido disculpas si moleste a algien al final de carrera ,sin sonido como digo solopodia dejar pasar al final volvi akedar el ultimo que rabia tenia un buen puesto el mejor del año
    que le vamos hacer poco a poco voy a mas, y eso me alegra
    chao y un brindis al Podio!!
    buena campeones!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Otra carrera para olvidar.
    A pesar de que instalé un nuevo rfactor con lo imprescindible, cada vez que pasábamos de sesión me echaba al escritorio.
    Pensamos que será el gid, y ya tenemos ganas de solucionarlo del todo.
    Hasta la próxima.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    tranki Guroir fue como en la nascar vi humo y de repente eras tu!!! facepalm!!! y luego la ristra por detras, pam pam pam

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ponedme vuestra versión de gid, a ver si cambiando esto no meda problemas.
    Además el día de antes haciendo carreras y sin plroblemas, solo me falla los martes.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    primer contacto en carrera con estos coches,14º puesto,esquivando muros,coches cruzados ,chicane conflictivay evitando quemar el motor del coche.
    creo que no me gustara el mod,pero ahi estamos....pero al menos los circuitos son entretenidos
    norawena a los premiados
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Huevo, despues del golpe sali de pista, cuando volvi a ella no sabia donde estabas, decidi seguir en carrera.
    Si te ves perjudicado, reclama, estaria totalmente deacuerdo.

    Espeedy a mi pasa igual pero en la F1, toda la semana fenomenal y llega el Domingo y petardea, empieza a parapadear todo el Hud y el coche y mas tarde se ralentiza todo, cambien y puse el GID 1.1.3, me fue mucho mejor, animooo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    expeedy campeon ,llamame coño
    haber ponte 1.1.3 lo dije ya el otro da problemas ,no sale la aguja del cuentavueltas y te tira de cuajo.
    ami ne se acabaron los problemas como a Guro.
    hazlo ya !!! veras va de lujo..

    aki lo vuelvo a dejar
    GIG 1.1.3
    http://www.mediafire.com/?rdd823wdys3sr79

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, yo lo tengo y sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pues yo tengo el otro y ningun problema,asi q de eso lo dudo q sea

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top