Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, mi crónica. Buena participación, pero siguen habiendo pilotos que han dado las vueltas pero no se presentan y no confirman ausencia. Una lástima.

    A última hora cambié de coche y salí con el BMW, hacía tiempos muy similares a los del Alfa pero me encontraba más a gusto estirando las marchas. Curiosamente mejoré en 3 décimas mi mejor tiempo de toda la semana en la vuelta de clasificación, por fin había bajado a 2:08. Aun así aquí la gente va muy rápido y solo pude ser 9º en la parrilla.

    La salida no fue muy buena, me adelantó Mikinenn como una exhalación. Primera vuelta y primer piñazo por pisar un poco un piano, mira que soy bobo. Coche dañado ya para toda la carrera, lo que me hacía ir muy vendido en las curvas rápidas. En la vuelta 2 Hormi entra muy lento en la horquilla que da a la recta de detrás y le golpeo, menos mal que no pierde posición. Perdona Hormi. En la vuelta 3 se lía gorda al final de la recta larga, veo a Hormi por la hierba, Guroir cruzado, Chuchi que pasa por los pelos, Huevo que se lo come, yo me como a Huevo, Mikinenn me come a mi y ya Sabo nos remata a todos los que andamos por allí cruzados y fostiados. Total, el coche hecho unos zorros y a seguir pero en posición 11º.

    Tras de eso algunos golpes con las paredes, no consigo dominar el coche tan dañado. Entro en boxes y decido reparar, pero el coche sigue mal, con todo el perímetro (suspensiones, supongo) dañado. Salgo 17º y un poco desesperado, las cosas no estaban saliendo como yo esperaba.

    Tras algunas escaramuzas y toques varios consigo ponerme 9º. En una de esas al incorporarme a pista se me quedó el coche muy lento, y venían Fluji y Hormi a toda pastilla. Solo les quedaba un hueco, pero intentaron pasar los dos y zas, Hormi siguió pero Fluji se quedó por allí. Quizá les perjudiqué por la diferencia de velocidad en ese punto, pero no podía hacer mucho más. Con Suepes tuve una par de vueltas de lucha, iba pegado y aproveché para adelantarle en la recta larga, me salí del rebufo y me metí un poco a la izquierda pensando que lo había pasado del todo, pero se ve que perdí velocidad al salirme del rebufo y estaba más cerca de lo que pensaba, así que le toqué ligeramente pero lo suficiente como para mandarle a las puzolanas. No pensaba que fuera mi culpa hasta que hoy vi la repe, así que te pido disculpas Suepes y reclama si lo ves correcto, creo que yo fui el culpable. Lo siento de veras. Luego vi de lejos la lucha de Chuchi con Mikeljodt, que me permitió acercarme a ambos. Hormi lo intentó todo para pasarme en la curva a izquierdas del final de la recta larguísima, pero se le cruzó el coche en la frenada y me golpeó ligeramente. Pude seguir y él se quedó un poco más rezagado. Mikel se quedó por ahí tras una salida de pista y fui a por Chuchi con todo el coche que me quedaba, conseguí rebajarle de 4,5 a 1,5 segundos la diferencia, pero entró en meta por delante.

    Al final 8º, que no me satisface mucho pero menos da una piedra. Tampoco tuve un ritmo muy bueno en carrera, es importante no dañar el coche para que las cosas vayan bien y yo hice lo contrario nada más salir.

    Enhorabuena al podio, y felicitar a Canelo por ese merecido 2º puesto, fue muy rápido en todo momento. Lástima los retirados tempraneros, Aguilucho, Mateo, Mikinenn, Moby, etc..., y por supuesto a mi compi de escudería Expeedy, que no pudo dar ni una vuelta tampoco aquí por esos problemas de GID (o de lo que sea, lo analizaremos y en la próxima estará dando guerra).

    La próxima en Troyton y cerramos el periplo por las antípodas. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno voy a Exponer mi primer comentario de carrera

    Qualy: La qualy me costo lo suyo estar en el puesto que tenia que estar, unos 2 segundos menos por el trafico e imagino que un poco los nervios. y clasifico 21, No esta mal sabiendo que hay algun que otro que juega a los bolos con su coche contra los otros. jejeje.

    Carrera: Pues lo dicho Clasifico 21 detras de mi compañero Iñigo si no recuerdo mal, haciendo una salida normalita que habian muchos coches y no queria destrozar ninguno ni que ninguno me tocara y en la primera curva veo algunos que se tocan y tomo a curva por dentro intentando esquivar lo que puedo e intentar seguir el ritmo del grupo y como no cometiendo algunos fallos tontos en frenar tarde o demasiado pronto, hasta que poco a poco me voy quedando solo y voy manteniendo mis tiempos decimas arriba decimas abajo. Consegi aguantar las gomas hasta la VUELTA 13 que estaba en 9 posicion y podrian aguantar mas si no me quedara sin gasolina con lo cual gane unas posiciones ya que los que iban delante entraron 2 vueltas antes que yo y volvi a la 16 la cual estube manteniendo hasta la vuelta 16 en la cual hice un trompo y me pillo el Señor huevo y de alli hasta el final una diversion increible. lo adelantaba en las rectas gracias al rebufo el a mi en las curvas y hasta la ultima vuelta que nos fuimos los 2 al campo y nos incorporamos y logre quedar en 16 posicion! la verdad muy divertido el final con Huevo. Un Saludo


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno mi cronica, clasifico fatal, ya que la mejor vuelta fue la ultima y a casi 2 segundos de mi mejor tiempo. salgo 16 creo, detras de Mikel, carrera, tomo como de costumbre con mucha calma la salida, me la juego por el interior por si alguien me da no me tire fuera, dicho y echo, no se quien fue pero me dio duro, pero era una salida muy complicada por lo tanto es normal que sucediese, la carrera, muy movida y divertida, logre esquivar el lio brutal que se armo en la chicanne de atras, pase entre todos los coches , no se como, pero no toque a ninguno, pura suerte. Me la jugue con una estrategia diferente, pare prontisimo para salir del trafico, pero al final me paso factura, ya que tuve que rodar muchisimo con los neumaticos destrozados y en las ultimas 3 vueltas regulando la gasolina, que me dio justa, me sobraron 0.3 lts. Sufri muchisimo, porque levantaba y enseguida tenia coches pegados al culo, primero Sabo, luego Hormi, pero pude aguantar hasta el final, creo que llegue 11 o 12, no lo recuerdo, pero lo importante fue poder haber corrido una carrera entera nuevamente con todos ustedes.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    bueno pues la clasi mejore el tiempo que tenia una decima menos, me permitio salir 5 y la carrera tube una mala salida ya que no veia el semaforo...asi que sali cuando vi que Xino arranco.me adelantaron kult y creo que otro mas,asi que me dedique a seguir al peloton y pensando que la carrera era muuuuu Largaaaa....tube suerte al esquivar los que se cruzaban o se salian y mantube la distancia con fluji,xino y zephon. luego fluji vi que quiso darse un paseo por el campo jejeje y despues de boxes sali detras de zephon en puesto estuve persiguiendolo cerca hasta que zephon se cruzo y lo adelante y a partir de ahi detras de xino que tubo un par de errores y lo adelante pero no veas como jalaba en recta el xinaco este......en fin contento y con ganas de mas...pero mu dificil estar arriba...estos monstruos son inagotables como las pilas duracel....DURAN Y DURAN JEJEJE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Canelo, rapidamente te has convertido en un ASKEROSOOO!!!...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    jajajajajajajaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    2ª carrera....segundo motor roto, 2º abandono...............desmotivao...............mu chas horas entrenando para que cuando mas estas disfrutando te quiten el caramelo de la boca,,,,,,,,,,,,,,,y eso que estrenaba G25................

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, Miki, ya sabes por qué se rompen los motores. Tienes que tener un poco de paciencia y no tirar a saco en las reducciones. Y quizá alargar las marchas, si las llevas muy cortas al reducir es más fácil pasar de vueltas el motor. No te desanimes que vas muy rápido, y practica eso durante la semana y luego en carrera tranquilo. Cuando le cojas el tranquillo no volverás a fundir un motor.

    Vamos, dale caña a ese G25.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    strat: no tienes nada de culpa, dejaste hueco suficiente hasta para dos coches... yo te vi y desacelere antes... hormi se ve que no vio nada y me llevo puesto y quede dando vueltis por ahi jajajajja


    canelo: ojala hubiera sido queriendo!! cuando quise doblar a derecha a mas de 270 el coche siguio de largo... mire y tenia la trompa en rojo jajajaj asi que deje pasar a un par que venian, creo que tu y xino y a pits despacito xD


    mi resumen simple, clasi facil todo redondito y tranquilo. la pole no sirvio de nada porque ademas de ser una largada atipica donde no gane nada con respecto a zephon sali muy mal como siempre con este mod que se me achancha el coche (tendre que probar)
    y el resto de la carrera no hay mucho que decir... quede tercero y queria que zep y xino se luchen solitos pero me era inevitable no estar cerca y me la iba a pegar yo tambien si sucedia algo asi que pase... todo muy aburrido hasta que la cague pisando un piano, tuve que parar en pits y cambiar estrategia 19 seg creo de daños, gasofa a full y de ahi al final remontada con dos tres o no se cuantas liadas mas jajajja ... 4to salvando puntos y esperando recuperar la concentracion para la carrera que viene.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Animo Mikiiiiii, veras que en este circuito no tendras problemas, no se calienta tanto el motor, felicidades por ese g25!!!!!!!!!!!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top