Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado reclamaciones f1 circuito de bahrein

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que consideréis oportunas. Recordad que tenéis hasta el 23/04/2013 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseáis hacer algún comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 5 seg 1,14
    IMPLICADOS:kult-mikinen
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:voy a tomar la curva y se cruza delante de mi y yo al tomar la curva el coche se me va y trompeo llendo el primero


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 15 seg 0,13
    IMPLICADOS:kult-iñigo
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:se le va fuera el coche y entra sin mirar cuando yo llegaba a la curva,y le golpeo por detras produciendome daños en el coche,rompiendo suspension y aleron


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 25 seg 1,25
    IMPLICADOS:kult-suepes
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:llegando al final de la curva,suepes no se le ocurre otra cosa q cruzarse y sino freno me lo llevo por delante,ya q este es un doblado y no hace por donde dejar pasar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 3; 0:07

    IMPLICADOS: D el Makinas - Fantan

    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Llegando a la frenada de la primera curva despues de meta, voy circulando por la trazada viene hacia la trazada frenando tarde e invistiendome con los siguientes daños: Aleron trasero tocado rueda izquierda Trasera reventada con lo cual me veo obligado a entrar a box y perder muchas plazas ( viendo la repeticion tenia sitio para tomar al curva y parece que fuera a por mi ya que disponia de sitio entre TMeShado y yo para colarse )


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, 1:15
    IMPLICADOS: Jorge - Canelo
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea, causándome daños en el alerón trasero

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, 1:31
    IMPLICADOS: Jorge - Canelo
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea echándome fuera y pierdo varias posiciones

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 4. 1:29
    IMPLICADOS: Nachop88 - Canelo
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me golpea en la frenada haciendo que trompee, pierda posiciones y daños en el alerón trasero

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top