Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN Ver mensaje
    No pasa nada tranquilo y sobre lo de que fueras a por mi en la reclamacion si te fijas aqui pone el jejeje porque se que no ibas a por mi. ni tienes nada contra mi Saludos
    ya ya imagino jajaj pero por si acaso joer k no kiero k pienses k iva a por ti de verdad lo sieto

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    na jejejeje ademas lo de las frenadas.. es lo que tenemos los "nuevos" y por lo menos yo intento todo lo posible para no tocarme con nadie prefiero perder posicion a estropear el coche y no disfrutar dando vueltas. Nos vemos en la proxima para divertirnos mas aun Saludos.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Mi cronica!

    Con 30 pilotos en pista, la cosa pintaba de maravilla.

    La ViejalVisillo me animaba en las gradas, así que empecé muy motivada!

    En la primera vuelta de la carrera, los rivales caian de mala manera
    Y al llegar a la orquilla me llevé el susto del día!

    En la arena del desierto la susanna cortaba el viento,
    pero soplaba el barlovento i las ruedas se fundieron.

    Sin cometer mas errores, pude llegar a boxes.
    Conseguí hacer 2 paradas,con unos tiempos que te cagas, pues marcando 1.40, era la piloto mas lenta.

    Con mis ruedas desgastadas, no podia yo hacer nada
    simplemente aguantar i que no me adelantaran mas

    Pues 1,2,3,4 así hemos pasado el rato!!
    Ahora el GP de España donde la Susa os dará caña!

    Os dejo el video del 2012 en Bahrein, el Caterham volador de 00.24 fué en carrera, no fué en pachanga ni nada...
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Susanna; 22/04/2013 a las 20:59


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    y yo que pensaba que mi carrera pasada habia sido corta xDDD

    en clasi pude redondear una buena vuelta aunque voy pensando mas en cuidar rueda y no molestar que en concentrarme en la vuelta... aun asi para mi sorpresa pude clasificar 5to.

    en carrera fue todo muy peleado... venia apretando a zephon y al mismo tiempo defendiendome de huevo... que gran lucha eh!!! lastima que era vuelta de formacion O_o

    al momento de la largada el coche pega un tiron a izquierda... lo controlo pero nacho que salio como tiro no pudo evitar darme, el coche se cruza y saludo a huevo de frente jajajaj y al ver que quedaba al reves con 25 coches viniendo hacia a mi no dude en darle a escape y luego click al exit al monitor.

    la proxima sera... congrats al podio sobretodo al g27 de clau que ha de correr luchando contra esas manos jajajajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Bueno mi carrera... clasi no estuvo mal a 4 decimas de mi mejor tiempo.
    Salia 7. El marussia tracciona perfectamente, adelanto a huevo y veo a fluji casi parado. Intento esquivarlo pero le derrapa hacia el mismo lado así q me lo como. Vaya piña, creo q iría a 100 y fluji a 10 por hora xD. Creo q después de toda la liada de la salida quede 15. A remontar y van 2 carreras ya. Empiezo a pasar coches y cuando iba 10 mas o menos me comen en la entrada a la ultima curva y trompo otra vez. Ademas de medio coche tocado ahora el alerón trasero también. Con todo esto yo que iba a hacer todo con medias la me las habia comido en 4 vueltas. Otra parada mas y a terminar. Al final creo q 8. Pero había ritmo para bastante más.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top