Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    No si por eso lo digo, que lo aparentemente más fácil que es la relación de cambio, para este coche se vuelve quizá lo más decisivo y su comportamiento es bastante distinto a los demás mods. Por eso estoy hecho un lío.
    Y la prueba está en anteriores circuitos, algunos podían pillar 215 de punta y otros no pasábamos de 209, y en cambio en aceleración no se les pillaba.

    Como dices, lo que queda es entrenar y probar cosas. El tema está en que no da tiempo a todo.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    ................
    Ahora mismo estoy trasteando con el motec y buscando tutos para saber por donde tirar y haber si aprendo a configurar el coche de una pu... vez. Porque en cuanto topo con un mod como este en el que la configuración del coche es muy importante para el resultado. No salgo de la cola del pelotón y no me gusta estar en la cola de nada!!!!
    !!!!!....... NI DE NADIE, supongo ¡¡¡¡¡¡

    pd. Es bromita eehhh , no se me enojeeee...jajajaaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, eres único Fernando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo los tutos me los empollo un poquito porque me gusta saber porqué y para que muevo cosas... Pero de a poco estoy enterandome de que va el cuento....
    Y sí son importantísimos, ya que cuando Hyper me dejó el set, sin llegar a sus tiempos bajé 2 seg. como si nada... creo que entrenando un poco o más que un poco hubiera tal vez llegado a acercarme a Hyper o quedar a 1 seg. (ya lo digo, todo es "tal vez").

    Pd. Correcto sr. Pi.... ni en la cola de nadie.... y que nadie esté en la mia más de lo estrictamente necesario y que de lo contrario seria vicio......jajajajajajaja.
    Ah! y no me enfaDOOOOOOOOOOO. OSTIAS.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top