Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Confirmo mi no asistencia viendo k mis tiempos son deplorables, hago una media de 2.04 por vuelta.
    Para k me doblen en 2 vueltas o liarla en alguna xicane prefiero no participar

    Suerte a todos ^_^
    Susanna, aunque entiendo muy coherente tu comentario. Pasa a correr y diviertete que es de lo que se trata.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    wnooo participaré, pero ala k vea k me van a doblar 15 veces o vaya a montar un pollo en las xicanes me salgo de la carrera ehhhh.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #33
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo también me apunto al destruction... digo a la carrera de mañana :P

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    umm hay alguna posibilidad de hacer salida lanzada? pq viendo como es el primer sector va a ver mas tortas k en el destruction derby de psx 1


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #35
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Yo voy más lejos.. Hay alguna explicación a diferencias de más de 10 segundos por vuelta en un circuito que no llega a los 2 minutos de recorrido ??
    Para mí veo que está siendo imposible llegar a 1:50-1:52 y eso no es destacar, sino estar dentro del pelotón...
    Pues estoy a 5 segundos de ese tiempo (de dónde saco yo esos 5 segundos?) y a 10 del mejor tiempo...
    Última edición por Robo; 01/12/2009 a las 12:44

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no sé Robo, pero me da la impresión de que Andy va rapidísimo (1:47) y resulta imposible cogerle, salvo que se piñe, claro. Y Sergiolo está ahí, muy cerquita (1:48). Los demás mortales estamos de 1:50 para adelante, unos más arriba y otros más abajo, pero es lo que hay. Supongo que esta noche, al no permitirse saltar por fuera las chicanes, todos irán un poco más lentos, pero estoy seguro de que la diferencia está en el pilotaje. Y quizá el setup también juegue su papel en el asunto, pero no creo que sea tan decisivo como en Blue Mountain, que era un circuito de casi a tope.

    Tendremos que entrenar más...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    No sé chico!!!... Pero los setups del Alpine me traen por el camino de la amargura...
    Stratman ya has visto mi setup del Nismo en Brno que casi es por defecto... Y claro con ese derroche de sabiduria haciendo setups!!!! ya me diras tú dónde voy.
    Y por más que miro el set que me dejó Hyper en su día no entiendo porque corría mucho más que el mio.
    Ahora mismo estoy trasteando con el motec y buscando tutos para saber por donde tirar y haber si aprendo a configurar el coche de una pu... vez. Porque en cuanto topo con un mod como este en el que la configuración del coche es muy importante para el resultado. No salgo de la cola del pelotón y no me gusta estar en la cola de nada!!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gaizto, tú eres un tío muy rápido con todo lo que pillas, así que debes tener razón en lo que dices. Pero a mi me pasó su setup Sergiolo un día y ni por asomo me acerco a sus tiempazos, por lo que deduzco que pilota mejor que yo y punto. Además a cada estilo de conducción le va un setup diferente, así que no vale cualquiera. Y por mucha guía o tutorial que te leas yo creo que se acierta con la verdad a base de probar y probar, y equivocarse mil veces. ¿Cuantas veces hemos visto que iba mejor con el setup de serie que con aquel que habíamos manoseado tanto y que creíamos que era la leche? Esto lo debe dar la experiencia, pero es verdad que ayuda tener una base decente, como la de Hyperion, o la de Fernando, o la de Sergiolo, o la de algún otro que se maneje con esto. Mientras tanto, a sufrir tocan...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ya hombre, eso siempre pasa, hay mejores pilotos y peores. Pero normalmente en un circuito de ese tamaño las diferencias entre el mejor y el peor no suelen pasar los 4-5 segundos, y ahora mismo son 15 segundos lo que hay.

    Por ejemplo para los Nismo no hay estas diferencias y a mi por lo menos me resulta más difícil llevarlos por el sitio en tiempos competitivos.

    Yo creo que para este torneo los setups están siendo decisivos, especialmente las relaciones de marchas, sobre las cuales todavía no he conseguido averiguar su comportamiento. La verdad es que me tienen bastante descolocado.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues eso para mí es lo más fácil Robo, lo más complicado son las suspensiones (muelles, amortiguadores, presiones de neumáticos, barra estabilizadora, altura, topes, caídas, convergencia/divergencia, etc.), pero los desarrollos del cambio es algo bastante más intuitivo, aunque pueden cambiar mucho el rendimiento del coche, claro.

    De todas formas, y aunque tienes razón de que la diferencia de tiempos es bestial, es lo que hay, creo que nadie aquí es un cheater, así que... nada que hacer salvo entrenar más e ir más deprisa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top