Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Como mola la musica! i las ostias de la salida!!
    No entiendo como se puede trompear en el arranque de esa manera, es una cosa que deberiamos entrenar mas todos los pilotos, pq despues de tanto entrenamiento tirar la carrera a la basura en menos de 100m no mola T_T.
    Mirad el inicio en Bahrein, por lo menos 9 coches estampandose i cruzandose en plena recta!!!

    La temporada pasada se hacian arranques mucho mas limpios, i somos los mismos pilotos, deberiamos avergorzarnos todos T_T, vamos para atras

    Pelukers ahora será PeluDj, el nuevo compi de Pakirrin el DJ!! te veo en Ibiza, i pon mas peña en los videos, xupacamaras!!

    P.D: Lo de las gomas no es excusa, yo juego sin ruedas desde k acaba la v.formacion, si te sales de pista es fallo tuyo XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    lo de las salidas lo llevo muy mal tmb.. .y el mod de este año a diferencia del anterior, no tiene control de lanzada, con lo q hay q hacerlo mas manual (cuando algunos lo hacian algo mas automatico el año pasado)..

    igual no entiendo eso de q los coches no traccionen recto y salgan de culo, yo no lo veo normal ni real ni nada...

    Fluji.. la proxima vez q trompees, te quedas en mitad de pista. .esperas q pasen todos y TERMINAS LA CARRERA PEDAZO DE CABRON!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estoy haciendo un video,pero de los wtcc,asi q ahi salimos todos,por lo menos en la salida jajajajajajaaja,por q este pelu na mas q sale el

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder ahora enserio ya me estais tacando lo redbules,
    como bien sabes kult cuesta coger la mejor resolucion
    tu donde lo subes?? voy a haber tu video peazo ciervo!!!

    PD estoy con susana .deeriamos entrenar las salidas,es una pena echar una carrera a perder ni por culpa de uno ni del otro ,son cosas que pasan pero que se pueden mejorar
    ok.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top