Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo del humo fue un despiste, porque en el anterior circuito se avisó a todo el mundo de que no llevara el radiador al 1, pero en esta carrera se nos pasó por alto a todos, tanto avisarlo como ponerlo. Yo me despisté y no lo cambié, y fui uno de los que echaban humito al final. Pido disculpas por ello, y en la siguiente carrera se avisará para que todo el mundo lleve el radiador al 2 ó más. Lo considero un despiste de la organización en general, y mío en particular, nada más.
    Jajajajaja, pues ayer me puse una gráfica nueva y ahora estoy en rendimiento ultra, claro, antes no veía casi el humo porque lo tenía en básico, pero ahora lo veo perfectamente y cuando te me pusiste delante no veía nada, ahora entiendo cuando decíais lo del humo, casi devuelvo la tarjeta

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, la verdad es que se ve más bien poquito. Pero como bien dices Mugen no tenías ganada la posición, y en esa curva hicimos la trazada correcta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ea, pues yo tambien voy a comentar un poquito mis impresiones sobre la carrera.
    La calificacion no fue buena, a pesar de tener el 2 mejor tiempo en hotlaps de los que disputamos el torneo, califique 4º sin posibilidad de hacer una vuelta limpia. En la salida, lo de costumbre en mi, mala, mala maliiiiisima, va siendo habitual que pierda de dos a tres posiciones en la salida, por eso lamente mucho no haber calificado mejor.
    Tras la salida, me supero hyperion a final de recta, trate de aguantarle el tipo hasta el primer rasante Circulando en paralelo, pero se me vino a la memoria incidentes pasados de forzar en la primera vuelta y terminar fuera, asi que decidi no forzar y colocarme 5º. Detras tenia a Jorge que achuchaba una barbaridad, y por delante seguia a hyper y Stratman en su duelo particular, a Ver si con un poco de suerte, resolvian su duelo con alguno fuera y yo a recojer cadaveres.. Espere mi oportunidad y en una frenada anticipada de Stratman, me cole por el interior y coji el piano que me freno lo suficiente para que Stratman que salia mas rapido de la curva me tocara lo suficiente como para quedar enganchado y yo tromperar, momento que aprovecho Jorge para pasarme y colocarme Sexto.

    Al incorporame de nuevo, senti el aliento de Muguen que venia como un tiro y yo con las gomas sucias, negociaba las curvas con demasiado respeto hasta el punto de casi tener otro error y perder la posicion. Afortunadamente, me reice y consegui despegarme de Muguen y recortar tiempo con Jorge y Stratman. Cuando ya los tenia en el punto de mira, una extraña maniobra de ambos, dejo a jorge cruzado en la chicanne y a Stratman delante mia. Aguante detras de él una o dos vueltas para evitar errores de precipitacion, y cuando vi el momento me arrime lo suficiente para pasarlo sin que me pusiera mayores impedimentos.l(Gracias Stratman).

    Apartir de ahi, fue una continua lucha contra el crono y contra mis fantasmas del pasado (que afortunadamente no aparecieron ), y fui recortando al 2º y al 3º, fueron pasando vueltas y no tuve problemas con ningun doblado, todos facilitaron la maniobra, y al que no me encontre en pista, lo supere en boxes. Fue clave el alargar mucho mi parada en boxes, cojer buen ritmo de carrera y hacer un repostaje rapido, el ganar la posicion a Hyperion y acabar finalmente 3º.

    Esta es la cronica de mi carrera mucho menos divertida que las de TETI, Pero mas gratificante para mi. Dar la enhorabuena a todos y a Sergiolo y Andy por su carreron, asi como a TETI, Por conseguir entrar en los puntos con su 8ª plaza.

    Un Saludo a todos, y nos vemos en SURFER´S PARADISE.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Mi carrera fue un poco desastre, pero me puedo dar con un canto en los dientes por quedar séptimo.
    Cometí varios errores, me quedé detrás de Susana, la cual me costó adelantar (luchó mucho, ¡y eso que jugaba con un pad!), luego fuí achuchando continuamente a Robo que llevaba un ritmo inferior al mío, hasta que nos salimos los dos en el mismo punto del circuito por un error de ambos en la conducción (mira la repe y verás que ni te toco; 21' 19" de la carrera). De todos modos le adelanté porque tenía que parar en boxes cosa que yo ya había hecho.
    En la última vuelta creía que quedaba otra más, no tenía gasofa para más vueltas y me volví a meter en boxes pero me marcó que la carrera ya había acabado, por suerte no perdí más posiciones.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues aquí viene la mía, empezamos mal, pero mal de co...., 10:55, la pecera arrancando, haciendo sus cosas de ordenador, pero para desesperarse, consigo entrar en la partida, buff!!, 10 min. de clasi, bien!!, 1ª vuelta, calentando neumáticos y amoldando el culo al asiento, 2ª vuelta mejorando el tiempo de forma casi inapreciable, realmente entre la 3 y 4 era donde debía sacar tiempo para salir bien situado, merda!!(esto es Catalán), se despertó la enana con la tos........ sal del zulo, sube 3 plantas, descalzo!, a oscuras! y esquivando a todos los bichos vivientes de la casa, las trampas mortales que deja mi hija por todas partes!!, un littel por aquí, un peluche por allí, llego, compruebo que pitufa duerme a pierna suelta y solo ha sido un ataque puntal de tos, me espero un tiempo prudencial.... repetimos el periplo pero esta vez de bajada, lo de indiana Jones, es de aficionados!!, aposento mi lindo trasero de nuevo en la silla, Joer!! a.C. si que he hecho buen tiempo, subiendo y bajando escaleras, se acabo el tiempo de la clasi, joooooer!!, bueno quedo situado en medio del mogollón, aquí nos vamos a divertir!!, esquivando piezas, pilotos, coches, zapatillas vamos la escabechina típica de las primeras curvas, la carrera con alguna salida, MIA CULPA!!, algunos percances con varios pilotos, lo normal, una lucha a cuchillo con Susana que se lo curro un montón, felicidades Sus, otra con Stratman, que no se pudo evitar, las carreras tienen estas cosas, el resto de la carrera hasta la recta de meta normal sin grandes sobresaltos, bueno una cosa si que es graciosa, intentando adelantar a alguien, ahora no recuerdo porque no tengo la repe en este equipo, le di un toque y lo saque de su ruta, como buen samaritano me espero a que se incorpore en pista y le digo pasa! pasa!, y me dice, no tira que me has doblado.....!! Ennng!!....mi cara un poema vamos!, despues y para finalizar una llegada de infarto con 3 coches en paralelo, aquí si que se decidió por nada y menos entre Oscar, Robo y el menda.

    Bueno pese a no quedar en la posicion mas idonea, una buena carrera para apreder de nuestros errores, y si he fastidiado a alguien, ha sido de forma involuntaria, aceptar mis disculpas.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Asias por las felicitaciones
    Aunque un detalle.... no juego con pad... juego con teclado T_T ( ya sabeis lo de los muelles i el volante i bla bla bla )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pues el dia que lo lleves con volante nos desmontas a todos! joer si probe una vez, por hacer la coña, de llevarlo con el teclado y aquello era imposible!! Yo tmb te felicito Susana!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Jorge tienes razón, he visto la repe ahora y me salgo por pisar la yerba..

    Desde aqui mis más sentidas disculpas

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Nada hombre, no te preocupes. Es confuso porque si no la ves desde mi coche, parece que te doy.
    Disculpas aceptadas

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top