Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado Resoluciones WTCC Extreme - Balhurst

    Iniciado por Hormi
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 13. Segundo 29

    IMPLICADOS: Mikeljodt - Hormi
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Llegando en paralelo a la curva 2, voy por el interior, apuro un poco mas la frenada y Mikeljodt me golpea por el vertice de atras haciendome trompear y perder varias posiciones. Queda el coche dañado y no espera.


    - La FIA orserva que Hormi gana la posicion a mikel de forma brusca y entrado totalmente pasado en la curva, mikeljodt traza la curva pero al entrar Hormi que va totalmente pasado va recto hacia el muro, se puede ver como bloquea totalmente las ruedas y su velocidad es demasiado alta para esa curva.

    - La FIA considera la accion como lance de carrera.

    Iniciado por mikeljodt
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Vuelta 13. Segundo 29

    IMPLICADOS:Mikeljodt - Hormi
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Llegando en paralelo a la curva 2, voy por el exterior, apura un poco mas la frenada...a no perdon! la apura tanto que se pega un bloqueo de ruedas elegantisimo(con sus buenas marcas en el asfalto y eso..) y se va recto sin control preciso del vehiculo hacia la entrada de la curva ,en la cual yo estoy entrando habiendo frenado correctamente y manteniendo el control,su bloqueo y golpe producen daños en mi vehiculo.


    - La FIA ha considerado la accion como lance de carrera.
    aguilucho-iñigo_zgz:
    - Uso del chat en carrera:


    • Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos

    Última edición por sabo; 23/04/2013 a las 21:51
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top