Después de mis dos roturas de motor, en las dos primeras carrras del campeonato intento hacer una carrera tranquila, incluso como no me fiaba de las gomas iva a tres paradas, salida limpia sin toques hasta la vuelta tres, en la que despues de la bajada del segundo sector y llevando a syc stratman y algun otro a mas de 1 segundo delante, freno con tiempo pero se forma tapon entre ellos y no puedo evitar tocar por detras levemente a Juanma que por sus gritos por el TS se debió pillar un dedo con algo porque parecia que le habian matado, y llega la fatidica vuelta 5, saliendo de la parabolica picado en un grupo con clau y sabo. el primero golpea a sabo haciendolo trompear tiro a la izquierda para evitar esto y me encuentro a kult defrente hacia mi, trompo, desatre y se marcha sin esperar , como buen yonki, espero a que pasen hormi y huevo le doy hacia atras con tan mala suerte que llega
expeedy y no puede evitar embestirme...lo que no me esperaba es lo que vino despues yo intentando hablar por el TS y pidiendo disculpas sin enterame de que me habia automutedo al entrar, sin querer. mientras no paraba de oir no se que de vete al a mierda mikinenn..uno..otro..va si este siempre iwal..no se,... no me gusto...yo nunca he insultado a nadie..solo una vez perdi los nervios con Gonzo al que no me cansaré de pedir disculpas.....si molesté a alguien lo siento no era mi intencion intento ser lo mas limpio y educado tanto dentro com fuera de la pista ...me dolio oir esas cosas despues de mas de 4 años por estas paginas........