Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Bueno sobre mi carrera 6 posicion la mejor de momento..... clacifique en 9 posicion y tube una salida medio regular. A lo largo de la carrera tube dos trompos y perdi posiciones, mala suerte podia haver quedado mejor pero los nervios son muy traicioneros.

    Felicidades a CANELO POR SU SEGUNDO Y MUCHOS ANIMOS PARA ZEPHON MI COMPI Y PAISANO DEL ALMA.




    PIDO DISCULPAS A MOBY POR EL BESITO QUE LE DI POR DETRAS, FUE SIN QUERER.....Y TAMBIEN PERDON A STRATMAN POR PONERLO UN POCO TENSO Y RESPECTO A LAS RECLAMACIONES DE SABO TE DIGO QUE MUCHAS GRACIAS POR FIJARTE EN MI REPETICION Y QUE TE FIJES TAMBIEN EN LA DE LOS DEMAS Y NO SOLO EN MI, ESTAS EN TODO TU DERECHO DE RECLAMAR LO QUE QUIERAS Y DESEARTE MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA CARRERA UN SALUDO.....SIN PROBLEMAS PICHA
    me fijo en tu repe...por que te llevo 10 vueltas delante,y de 10 vueltas,veo siempre la misma trazada.te reclamo...porque quedas delante mia...
    y te aseguro...que tambien mire la repeticion de los demas...pero reclamar al que queda de 14º o 12º por ejemplo...no me incumbe en mi resultado....
    p.d: yo tambien te deseo suerte en la siguiente,y tb sin problemas
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Pues no termino de cogerle el punto al mod y me veo muy muy lejos de los tiempos de cabeza, a 4 o 5 segundos sin opción a rebajar la diferencia. Habrá que seguir el consejo de Sabo para hacer el setup... cerrar los ojos e ir dándole al ratón aleatoriamente.... jajajaja.

    Qualy; bien mejor de lo esperado ya que consigo un 1.55 alto. Mi mejor tiempo. Salgo 18º
    Carrera: Una primera parte muy disputada, con luchas constantes con FANTAN, Alejo e Iñigo. Muy divertida esta parte. Al salir de boxes tengo a Chuchi por detrás a unos dos segundos. Unas veces se me acercaba y otras me distanciaba pero siempre no bajando del segundo. Solo al final empezó a acercarse de forma peligrosa... de hecho una vuelta más y me supera jeje.
    En fin al final termino 12º

    Saludos y nos vemos en la próxima
    Última edición por Manteca; 24/04/2013 a las 20:34

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Qualy; bien mejor de lo esperado ya que consigo un 1.15 alto.



    joder q tiempazo jajajajajajajajajjajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Qualy; bien mejor de lo esperado ya que consigo un 1.15 alto.



    joder q tiempazo jajajajajajajajajjajajaja

    jajajajajaja ya lo he corregido jajajajaja un máquina que estoy hecho jajajajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    eeeyyyy alguien sabe cuando ponen el nuevo circuito en el servi????

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    eeeyyyy alguien sabe cuando ponen el nuevo circuito en el servi????
    toca descanso semanal,y seguramente se ponga algun evento para esta semana
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Gracias Sabo.... ya estare pendiente picha

    Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno, mi carrera, clasifico 19, unas de mis peores clasificaciones de la era rfactor-sp, entre muy tarde y no pude dar una vuelta limpia, pero viendo los tiempasos, solo hubiese podido escalar dos o tres posiciones, salida... buenisima, dejo a dos otres pilotos atras, tengo buenos piques con Iñigo (al cual felicito, porque no es el Iñigo de antes, muy pero muy prolijo en pista y cerrando todas las puertas, de verdad felicitaciones!!!) y con Manteca, y Fantan, logre adelantarles y ganar unos cuantos segundos de diferencia, luego empezaron a caer pilotos y llegue a estar 11, en ese momento, justo a mitad de carrera, iba a parar en boxes y decidi estirar una vuelta mas, una fatilica vuelta, primero me salgo en la primera curva y luego en el repecho el propulsor de mi Bmw dijo basta.... a partir de ahi me dedique a mirar como volaban en pista todos ustedes, y ahi me di cuenta como hacen para hacer tan buenos tiempos, es que conducen de maravilla, los felicito a todos!!!, a xino canelo moby por el podio, a clau y stratman por esa parada en boxes increible, a syc por entrar en boxes marcha atras, jajajaja, no pude ver que le sucedio, solo escuche el estallido y veia el coche en sentido contrario, jaja, a tornado sabo hormi, por esas ultimas vueltas , en fin, a todos los participantes... este circuito no se me ha dado bien, la vez pasada, un corte de electricidad me dejo a medias, ahora el motor, esperemos que la tercera sea la vencida... tochasoooooo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    alejo a mi ni me nombras... ya te vale!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, has corrido bien huevillo pero te descolgastes al final, no pudistes con el ritmo...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top