Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por favor, no escribáis en mayúsculas, en chats se considera gritar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si pero la vuelta rapida fue mia,1,46 ! supera eso xino
    jajajaja
    que agusto me kede ,,y una mierda ke ya entraba al server y se me jodio mi tiempo de referencia real ya no volvia al 1,58 ni de coña!!
    bueno espero estar en la proxima ESPERO no prometo que siempre me pasa igual

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    No estuve ni cerca de mi mejor tiempo, pero hacer mi mejor tiempo igualmente no habria mejorado mas q un par de puestos, asi q largaba 8º de 26, que no está nada mal.

    Carrera:
    Mi largada fue muy mala.. en dos metros me habia pasado SYC y siempre fui eligiendo/quedando en el lado malo de los grupos que se montaban en cada curva. Un toque con titoov en la curva 4 y me pasan otro par... llego 12º a la parabolica detras de SYC y en la curva siguiente el frena con algo de antelacion y me lo como con patatas... pensando q se ira fuera freno para dejarle entrar pero SYC controla perfecto, mete el coche en curva y sigue semi-dispirado, pero por haber frenado a mi me pasan Miki y Sabo.. o sea.. primera vuelta y he perdido 6 posiciones sin haber cometido fallo. Incluso es Hormi quien me perdona un poco y me deja acomodarme al no atacarme durante un par de curvas y ya me centro en Sabo.
    Le recorto rapido xq van en lucha con MIki e intentando pasarse por todos lados. .me cierra la puerta un par de veces y en la vuelta 5 llegamos a la par a la parabolica.. yo voy por fuera, pero aguanto bien y la curva siguiente esta a mi lado, saliendo esta kult trompeado ocupando la zona izquierda, yo cojo el medio y sabo la derecha pero nos tocamos, levemente, pero sabo pierde el control y hace trompo. Desde ahi todos los q pase etaban esquiñados o motor quemado, excepto un pique interesante con Titoov al q logre superar pero luego no podia sacarmelo del culo e iba dando bandazos para q no me la devolviera y geniales mis mecanicos en la parada en boxes q hicieron q saliera por delante de stratman.. era la mitad de la carrera y se acabaron los piques para mi.. estirando un poco la diferencia con Stratman cada vuelta y sin recortarle ni una decima de los 11 segundos q me llevaba Moby.


    Toma tocho! el video esta noche. .q no llegue a subirlo. :P
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    y aqui el video.. creo q ha quedado muy chulo con las luchas con todos en la primera vuelta, luego con sabo, titoov (doblando a mateo) y stratman

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Buen video!!!, buenos piques!!!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top