Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Las cronicas de teti 4ª carrera

    Pues ahi va:
    Hace un dia gris, las secuelas de mi ultima carrera aun hacen estragos en mi, no tengo esperanzas ninguna, estoy deprimido, el caso es que mi actitud es derrotista y pasiva, solo participo, no por aprender mas sino por aprender a no cabrearme, no entrene nada durante la semana, el setup que tengo me lo proporciona un tal orgasmo gp, y lo intento mejorar con las piezas de un coche desguazado que hay frente a mi casa que fue abandonado por el Pchoe tras la ultima campaña a elecciones generales. Empieza la cualy....sin comentarios, salgo en la posicion 13 creo recordar, se abecina un nuevo desastre. Antes de empezar preparo mis cassetes de musica ya que me tomare la carrera como un paseito en coche de domingos.
    Empieza la carrrera.......primera curva....uy!! creo que le di a Pery, no ha sido nada, solo latigazo cervical sin secuelas fisicas.....pero coño!! que veo ahora soy octavo.....me pongo un poco nervioso, ........y ahora quinto, pero que ha pasado!!!! me parezco a Moises frenta a las aguas del mar Rojo, estas se abren frenta a mi para que pase, con lo coches pasa igual, yo por si acaso paso.............y sigo en quinta posicion..........joder a lo lejos veo que viene uno follado hacia mi, cada vez estoy mas nervioso, ostias !!! parece el coche de la pantera rosa, .....pero quien coño le ha dado permiso para grabar aqui uno de sus episodios en plena carrera........no le dejo pasar, ahi se joda la cabrona!!!.....pero es impsible al final lo conigue y me dice algo por la ventanilla que no logro identificar, a lo cual le respondo, que si tiene cojones que se baje del coche y me lo diga en la cara....ostias!!! que va a parar,.... Bueno, bueno!!!! que no ha sido nada , que la culpa es mia le contesto al fulano!!............prosigue la carrera, sigo siendo el 5....pero ahora veo que viene follado tras de mi tambien a otro coche de color azul, sera el policia que persige a la pantera!!!!!, me cago en la leche!!!, cada vez estoy mas nervioso , me pica el pie, la espalda......piso el pedel a tope y este se me va para delante y mi sillon para atras.......pero que pasa aqui!!!...a que la cago al final!!!...........ahora estornudo,,,algo se me cae de la nariz pero no veo a donde va........el coche azul lo temgo pegado a mi culo, decido cambiar de estrateja y cambio el cassete de lo chiste de los hermanos calatraba, por la banda sonora de verano zul, sobre todo escucho el NO,NO, NO ME MOVERA.....NO,NO,NO ME MOVERA...despliego un cortinilla del cristal trasero , donde aparecen la imagen de maria teresa fernandez de la vieja y jose luis rodriguez zampaperos en actitud cariñosa haciendo topless en la isla de perijil......creo que esto ha sido definitivo, el del coche azul pierde la concentacion y desiste de adelantarme, para eso si, probar la resistencia de las vallas de seguridad que cerramientos martinez instalo el mes pasado en este circuito...vaya ostia!!!...............todo lo demas hasta el final fue tranquilo y sin comentarios..........veo que en la ultima vuelta el publico me tira flores y algunas jovenes desnudas se acercan a mi coche para entregarme su sugetador con el nº de telfono en el,........esto es la polla!!! al final quedo octavo , buen puesto si señor, creo que el dedo de dios me ha tocado, aqui empieza el punto de infexion de mi carrera .......llego a box, tengo mucho calor, me bajo la cremallera del mono y al meterme la mano en mi entrepierna para colocarme bien los genitales palpo una sustancia biscosa, no se si es sudor, el moco que le perdi de vista al estornudar o es que ME HE COR..............DE GUSTO.

    saludos a todos, por cierto la participacion de mi compy Oscar ha sido definitiva para obtener este resultado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    TETI, nobel de literatura YA!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Teti, aunque quedases el 39, tus relatos merecen premio....jaja
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    de nuevo TETI, tes has salido!!!!!
    y encima octavo, no me extraña que te corr.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top