Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Tal vez exista un vació en el reglamento con respecto a las frenadas pero sinceramente yo pensaba que somos lo suficientemente coherentes para saber que si en una frenada te tiras a saco y golpeas al otro piloto eso no es ganar una posición de buena manera. Parece que aquí estamos buscando todos los vacíos legales para "tocar los cojones", si yo entro pasado en la curva y en el ultimo instante "gano posición" porque entro totalmente pasado creo que seria tener mucha cara intentar culpar al otro piloto... esta claro que aquí las cosas contra mas claras mejor, se debería modificar el reglamento para evitar estas dudas que existen al respecto con ganar posición en las frenadas...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo no me escuso mooby al reves me culpo de las frenadas pasadas solo digo ke soy el primero creo en esta situacion y no hay tu tia yo soy el culpable no kiero cargar el muerto a nadie
    solo digo ke hay ke aconstumbrarse aun reglamento y al otro ,nada mas
    me pongo contra la pared o me kedo sin recreo?????? joder ke broncazo machao el tio!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Que va Pelu, lo que digo es que dado todo los problemas que se están viendo habría que modificar el reglamento para evitar estas situaciones, nada mas.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Moby, aquí nadie quiere tocar los cojones a nadie, simplemente estamos comentando una norma que, según mi opinión, tiene algún punto flaco, y que posiblemente se debería redefinir, o complementar, o lo que sea para que la gente tenga las cosas muy claras. Yo, que me gusta cumplir el reglamento a rajatabla, tengo siempre la duda de si no me equivocaré trazando por mi sitio cuando tengo a alguien pagado al culo y llega una curva. ¿Me atacará, no me atacará, habrá llegado su rueda delantera a la altura de la mía trasera? Y ya sabes lo que pasa ante la duda, que o metes la pata o te la clavan, depende del optimismo o pesimismo con que veas la situación. Solo eso, y que nadie se ofenda.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    coincido con strarman.. ademas q es muy dificil de ver si estas en la rueda o no, o si te estan en la rueda o no.... el caso es q si tienes dudas o te sientes perjudicados reclamas y listo.. en las repeticiones suele ser mas facil saber quien es el mas imprudente (a veces ninguno o los dos...) aunque no siempre esto sea asi..
    luego en carrera ya es decision de cada uno... .y aunque crees la regla bordada, la gente lo hara como suele hacerlo.. .

    luego la fia es quien debe decidir .. y nosotros le alabaremos o los pondremos a parir dependiendo lo q decidan!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top