Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jajajaja, antes llovian Ranas del cielo... ahora llueven Suepes
    Quien dice que en el desierto no llueve nunca? en menos de 365 dias han llovido dos F1!!!!!
    Aqui llueve mas que en Filipinas en epoca monzonica!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno,bueno yo segire aciendo uso de dicha norma ,la estoy entrenando BASTANTE!!!
    como no la entiendo..intento entenderla practicandola ,eske es sin sentido dicha norma
    la posicion ganada es cuando as rebasado todo el coche ,pero como digo esta norma no es invencion nuetra es de la verdadera F.I.A de la F-1
    saludos

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bueno,bueno yo segire aciendo uso de dicha norma ,la estoy entrenando BASTANTE!!!
    como no la entiendo..intento entenderla practicandola ,eske es sin sentido dicha norma
    la posicion ganada es cuando as rebasado todo el coche ,pero como digo esta norma no es invencion nuetra es de la verdadera F.I.A de la F-1
    saludos
    Error. Que Kult me corrija, o stratman, que tambien han corrido lo suyo. Cuando yo corria en karts, la direccion de carrera en el briefing siempre era una de las cosas en que mas insistian, con medio coche por tu interior tiene posicion ganada y debes dejar sitio. Y ya llovió de aquella...Ahora lo que han hecho es redefinir un poco la norma.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Error. Que Kult me corrija, o stratman, que tambien han corrido lo suyo. Cuando yo corria en karts, la direccion de carrera en el briefing siempre era una de las cosas en que mas insistian, con medio coche por tu interior tiene posicion ganada y debes dejar sitio. Y ya llovió de aquella...Ahora lo que han hecho es redefinir un poco la norma.
    amos a ver,el reglamente dice q al menos las dos ruedas delanteras tienen q estar a la altura de las traseras,entonces debes de dejar la posicion,o por lo menos sitio para trazar bien la curva,y no debe de cerrarle en ningun momento la trazada,eso es penalizacion seguro,y no seria lanze de carrera.hasta aqui todo claro,pues ya lo sabeis,de vez en cuando me leo el foro,y moby pùso unas afotos muy bonitas,y se ve claramente lo q acabo de decir,mirar el reglamento y ya me direis ok,enga,y pelu entrena mas y estas cosas te pasaran menos mamon,er mcfly del rfacrtor,jijijijiji

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    amos a ver,el reglamente dice q al menos las dos ruedas delanteras tienen q estar a la altura de las traseras,entonces debes de dejar la posicion,o por lo menos sitio para trazar bien la curva,y no debe de cerrarle en ningun momento la trazada,eso es penalizacion seguro,y no seria lanze de carrera.hasta aqui todo claro,pues ya lo sabeis,de vez en cuando me leo el foro,y moby pùso unas afotos muy bonitas,y se ve claramente lo q acabo de decir,mirar el reglamento y ya me direis ok,enga,y pelu entrena mas y estas cosas te pasaran menos mamon,er mcfly del rfacrtor,jijijijiji
    seras feo!!! El reglamento de rfactor-sp está claro. Lo que dice el pelu mcfly es la norma de la FIA de verdad...pero aqui fuma mc flys todo el mundo? jajajajjaaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    seras feo!!! El reglamento de rfactor-sp está claro. Lo que dice el pelu mcfly es la norma de la FIA de verdad...pero aqui fuma mc flys todo el mundo? jajajajjaaja
    Es que la norma de rFactor-Sp se sacó de la nueva normativa FIA para F1, así que son iguales. El problema que tiene esa norma es que es muy difícil saber a qué altura está la rueda delantera de tu contrincante en relación con la tuya trasera. ¿Un poco más delante, un poco más detrás, trazo a mi aire o me abro? Ese es el problema. Y otro problema es que cada uno vaya haciendo su frenada y trazada "lógica" y de repente el que va detrás se meta a saco por el interior apurando la frenada hasta más allá de lo "lógico", y entonces resulta que, sin darte cuenta, te ha ganado la posición y tú ya no deberías trazar por donde esperabas hacerlo. Eso es caldo de cultivo para hostias importantes, o para reclamaciones que, según mi opinión, no tienen mucha base aunque se basen en la interpretación literal del reglamento. Cualquiera puede meterse a saco y superar a otro piloto, pero para mi eso es ir "pasado". Si sale vivo de la curva ole sus cojones, pero si lo único que le para es el piloto adelantado, que en décimas de segundo no se ha dado cuenta de la maniobra y está trazando por donde debe, entiendo que la acción es punible para el piloto que adelanta. ¿Según vosotros quien tendría la culpa en ese caso? Seguro que habrán tantas opiniones como personas. Muy complicado todo, por eso el trabajo de nuestra FIA tiene tanto valor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    y encima los espejos del rfactor no ayudan demasiado.. xq dan la impresion de q el otro esta mas atras de lo q realmente esta.. por eso tmb muchas veces alguno te supera y se cierra antes de haber terminado de pasarte... yo suelo darme cuenta de muchas de esas cosas al revisar mis repes.. cosas q ves de forma distinta desde la posicion de conduccion y luego en la repe ves otra cosa...

    tmb considero q el curro de la fia es bastante arduo y mal pagado..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    seras feo!!! El reglamento de rfactor-sp está claro. Lo que dice el pelu mcfly es la norma de la FIA de verdad...pero aqui fuma mc flys todo el mundo? jajajajjaaja
    tu mcflys,amos a ver,hacer lo q os de la gana y asi le dais curro a la FIA ok,ala a cascarla

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    tu mcflys,amos a ver,hacer lo q os de la gana y asi le dais curro a la FIA ok,ala a cascarla
    jajajajajajaja Enorme kult!!!! Salomón a tu lao un aprendiz!!! jajajaja

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el pelu sieeempre leventando la perdiz.. pero lo dije esta norma trairia tela
    OJO solo hablamos de F1 NO de las demas competicionses Automovilisticas,las demas competiciones "estan exentas" de esta norma.
    osea "·hay que rebasar todo el cohe " para ser posicion ganada Y NO deves de dejar espacio para que adelante nadie "
    pues no es mas logica??? pero bueno asi es la vida la F1 es especial pa todo!!.
    e Mcfly se va a comer y sin tarta ke asco haber si mañana me pongo morao ,eso si la pago yo como dios manda.
    y la F.I.A ni agua a cascarla como dize kult!!!! jajajajaja

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top