Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    tengo una gsx r600 ! ahora abro un post y os pongo unas fotos del amoto !

    con el gallardo creo que necesitare ayuda , bueno quizas ellos para bajarme de ahi ! jaja no me quiero enzarpar xq seguro que luego le vas a dar gas fuerte y te diran frena frena ! !

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    señor jefe,amos a ver,esto es un evento,y como tal,deberia de hacerse dos tandas de 20 min,y luego en la segunda parrila invertida,creo q seria mejor y si te sales o te pegas un golpe tienes la posibilidad de correr en otra carrera,gracias y saludos
    me parece buena idea !

    son unas 15 vueltas quizas ?? y se puede echar dos mangas...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XDDD ....nada lo que te dejen a buscarle el puntillo y a disfrutar de el jejejee

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, el que decide es el señor amo de los eventos y pachangas de esta comunidad, yo me he limitado a expresar sus pensamientos en el foro. Convence a Pelukas y lo hacemos como otras veces. De todas formas el hecho de que siempre los eventos se hayan hecho a dos mangas no quiere decir que tenga que ser siempre así. ¡Renovarse o morir!

    Por cierto, a mi me da igual que igual me da... Cada opción tiene su gracia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si el señor pelukas tiene q decidir,correremos los 40 min,seguro,pero ya q en campeonato estamos tensos 40 min,q sean 20 y prou,pelu si estas por ahi di algo joder,q la gente le gusta mas la idea de correr dos veces en vez de una,y q uno q no haya ganado nunca tenga mas posibilidades de hacerlo,no creeis,saludos,por cierto,joder q pelea me llevo con estos cacharros,pelu te has superado de verdad

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    estan guapisimos ! esta muy wapo el mod !

    lo unico que no soy capaz de pegarme una reduccion fuerte sin trompear... o entrar rapido en una curva, algo tengo que toquitear que no se !

    y el jarama es la h.... ! esta igual, le falta la grieta bajando de bugati ! jaja y la N1 al lado de la recta !
    en la ultima curva con esos baches te plantas en la via de servicio !

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os propongo una cosa:
    son 2 Carreras, hazemos la del domingo a 2 mangas de 20m y si vemos ke el mod aguanta hazemos la del miercoles es fiesta de 40m o se os van a caer los huevos ?????
    eso si y de hay no admito plegarias sera con entrada a box (stratman calculara la gasolina para ke o repostamos o hay te kedas) como subiendo el consumo
    asi ke a entrar en box chavales algo diferente al o que nunca hazemos
    saludos

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pelu pero no me dijiste que Domingo y Miércoles????? Tengo foto del wasaaaaaaa mamona!!! Me parece bien lo de las dos mangas con parrilla invertida.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Para mi me es imposible mantenerme en pista con estos cacharros, ayer me sacaron de juicio, sigo con los wtcc a ver si logro acercarme un poquito por lo menos...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que propone Pelukas es hacer la del domingo a 2 mangas de 20 minutos, con entrada a boxes obligatoria (ya subiré el consumo para que sea por narices) y parrilla invertida en la segunda manga, y el miércoles una sola manga a 40 minutos. A mí me da igual. En cualquier caso el miércoles no podré correr porque esta semana tengo concierto doble (miércoles y jueves).

    Si es así prepararé el servidor para ello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top