despues de un fin de semana de relax(salvo pique automovilistico y atropello de caballo a coche),llegaba a casa cansadillo,pero no me queria perder la ultima carrera( de momento) de los gp2.
tuve tiempo de bajar mi mejor tiempo,que me sirvio para salir primero en la carrera de 40 minutos.
la salida....mala,por no decir pesima,me quede en el sitio equivocado,lo que hizo que me pasasen dos coches en la primera curva.
el coche iba cojonudo,pero la carrera se "fastidio" por un trompo de gonzo y un doblaje,que me hicieron perder tiempo respecto a stratman.
la estrategia tampoco fue la mejor,por que me decidi por parar dos veces,pero se me olvido poner en la primera parada las superblandas,con lo que el tiempo que queria recuperar se me fue al traste.y como bien dijo stratman,que me adelantase era solo cuestion de tiempo,asi que despues de la segunda parada,solo me sirvio para recortarle algo de tiempo y marcar la vuelta rapida de carrera.
al final un segundo puesto,que de haber mas afluencia,hubiese sido otro,pero me quedo con el resultado,y sobre todo con el peaso mod que se saco el pelu de la manga.
norawena a los participantes y a stratman por el primer puesto