bueno peña akios dejo el video mas con mas coprhing de todos los ke e echo
youtobe me decia ke esta con los deechos de la WMG y me cortaba la musica
ni ac/dc, ni Rod stewar y haora lo "house of Pain" un grupo ke me gusta de 1992 tu "flipa al final les e mandao esto:: ke les jodan!!!
---------------------------------------
1. Mi vídeo se ha identificado erróneamente, ya que no incluye el material protegido por copyright externo en cuestión.
victor robles fernandez
Declaración de buena fe:
Creo de buena fe que se ha impedido el acceso al material como consecuencia de un error o de una identificación errónea, y que no estoy realizando un uso abusivo intencionado del proceso de reclamación.

Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

ke me da igual ,alo ke vamos!
lo e echo con musica de motor de fondo verlo en "HD" y verlo pronto haber si lo van a kitar ,el Ramoncin de mis cojones y su p.M ke paSen la G.A.E.S por la pelu ,ke le voy a meter los altavozes de mi mini cadena
por el santo ojete!!
joder ayer me acoste kemao!! (ya sabes por ke peri y no estoy enfadao
pero no me la agas mas ciervo ,de las llanuras)y hoy me keman estos del yotouube antes de irme a currar
AHHH si me saco a mi mismo mucho eske no se por ke pero los demas coches salen an pista y en box,en pista,y en box y es imposible grabar asi.Tambien me confundi en 2ª carrera,es la 3ª
La verdad no desisto en hacer videos,pero si te lo ponen asi de jodio
tendre ke poner ,la !Barbacoa, ese toro enamorado de la luna,el tractor amarillo,o yo soy pelukero ,digo "minero".
ala como dize teti!!!,A MAMARLA!!