Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Fusión con Spanair Virtual

    Buenas,

    Como la compañía virtual está fusionada con otra (Spanair Virtual) y están restructurándola ahora estamos liados aprendiendo a volar el Airbus 320 y 321, ya nos sabemos de memoria el Boeing 737 y el 747, la verdad que este Airbus no me disgusta, cada vez que vuelo me gusta más.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Ya sabéis que todos los que queráis apuntaros a la aerolínea decírmelo, ahora somos Spanair Virtual, han decidido levantarla como recordatorio y que no se olvide esta aerolínea tuvimos por los cielos.

    Todos los aviones que se pilotan en la aerolínea van con sus respectivos manuales y exámenes, antes de llegar a estos aviones comerciales los instructores realizan exámenes de distintas licencias.

    Aviones actuales en la compañía

    FLOTA AIRBUS

    A318
    A320
    A321
    A388

    FLOTA BOEING

    B738
    B763
    B77W
    B744

    FLOTA MCDONNELL DOUGLAS

    MD11
    MD82
    MD83
    MD87

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Estaria muy bueno estar al nivel de poder pilotar en una compañia virtual, pero, lamentablemente yo estoy muy lejos de eso, debo mejorar y mucho... un saludo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Estaria muy bueno estar al nivel de poder pilotar en una compañia virtual, pero, lamentablemente yo estoy muy lejos de eso, debo mejorar y mucho... un saludo!!
    Buenas,

    Tenemos a un chico que no sabía lo que era un avión, ahora está en un nivel bueno en 2 meses, controla el 737 perfecto.

    Ahora mismo hay 8 estudiantes, aprendiendo a manejar todos los paneles, radios, interceptar un DME, etc.

    Todos empiezan con avionetas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hagamos una cosa, se que falta muchisimo, pero en el paron al finalizar los wtcc, entrare a las clases a ver si chapo algo, dominar estos bichos debe de ser una gozada, es mas, supongo que es recien ahi cuando disfrutas verdaderamente del juego. Yo creo que solo un par de veces he podido aterrizar de una manera mas o menos desente...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    hagamos una cosa, se que falta muchisimo, pero en el paron al finalizar los wtcc, entrare a las clases a ver si chapo algo, dominar estos bichos debe de ser una gozada, es mas, supongo que es recien ahi cuando disfrutas verdaderamente del juego. Yo creo que solo un par de veces he podido aterrizar de una manera mas o menos desente...
    Cuando pruebes los aviones payware no querrás volver a los de serie del simulador. Efectivamente es cuando disfrutas del simulador, si sigues con los de serie se disfruta pero no tanto (te lo digo por experiencia), ya que sueles hacer todos los procedimientos de un piloto.

    Por aterrizar no te preocupes, para eso esta el ILS CATI/II/III

    Ahora verás:

    AVIÓN EN SIMULADOR

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    AVIÓN REAL

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Yo te instruyo en el Boeing 737 marica, me lo conozco como si fuera mi mano.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿No te habrás equivocado y has puesto el real como simulador y viceversa? Es broma, joder, que realismo, tremendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7

    Predeterminado

    Vaya, espero que por la fusión no haya ningún ERE para los SimuEmpleados :\

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Vaya, espero que por la fusión no haya ningún ERE para los SimuEmpleados :\
    O que se pongan en huelga los controladores...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Cuando pruebes los aviones payware no querrás volver a los de serie del simulador. Efectivamente es cuando disfrutas del simulador, si sigues con los de serie se disfruta pero no tanto (te lo digo por experiencia), ya que sueles hacer todos los procedimientos de un piloto.

    Por aterrizar no te preocupes, para eso esta el ILS CATI/II/III

    Yo te instruyo en el Boeing 737 marica, me lo conozco como si fuera mi mano.

    Saludos,
    Joder!!, cuanto realismo, es increible!!!!, te tomo la palabra para las clases, pero tendras mucha faena eh?, mira, para que te hagas una idea, el numero 2 es mi estilo de aterrizaje, y el 3 un maestro!!


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top