Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Video Evento Gp2 2013 RFSP Domingo

    bueno el lag no se puede kitar ,ya que no tenia la repe del server ,aun asi moola mazo,
    espero lo disfruteis.(si veis ke por lo ke sea mis videos tiran ponerlo en ventana NO completa un poco mas pekeña NO MUCHO)
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo Pelu.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    eso es,ahora salgo mas q nadie,esto es increible,buen video mcflys

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Muy buen video, y al ser pocos, salimos un poquito todos. jajaja. He de decir que la segunda carrera, al quedar fuera pronto, la estuve viendo y la remontada de Stratman fue espectacular !!!!! Sale último al ganar la primera carrera y enseguida se pone en cabeza otra vez, acabando segundo al final.... Claro que Xino y Sabo tampoco se quedaron atras, fue realmente entretenido veros luchar a los tres limpiamente, incluso en un momento os poneis los tres en paralelo llegando a la curva Bugatti, buf, impresionante !!! Para cuando una competición GP2 más larga ??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    maestro el miercoles tenemos una de 40m

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    mestro el miercoles tenemos una de 40m
    ¿Pero no iba a ser el martes?, jajaja... No me hagáis caso, os estoy presionando psicológicamente para cambiar la fecha y poder correr...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por mi sin problema juanma

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    en las pachangas o eventos las normas son las mismas que en una prueba oficial??....lo digo porque la gente se las toma poco en serio, no te lo tomes a mal, pero en el video se ve al xino que trompea, provocando un accidente multiple y tranquilamente coge las de villadiego, si esperar como dice el reglamento, y otros por ahí mas o menos lo mismo.... aparte de los reinicios que siempre perjudican a unos mas que a otros,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Miki, el comportamiento en pista debe ser el mismo que en otras competiciones más "oficiales", y en cuanto a los reinicios se hacen para no dejar fuera al personal a las primeras de cambio, ya que se trata de algo que organizamos para divertirnos, no para conseguir puntos para un campeonato, y encima éramos cuatro gatos. En cualquier caso tienes razón, no se debería haber reiniciado porque siempre beneficia a algunos en perjuicio de otros, es inevitable. Pero comprende que en este tipo de pruebas se ha de ser más "flexible" de lo habitual, aunque hay que terminar poniendo un límite a los reinicios, caiga quien caiga, o esto sería el cuento de nunca acabar...

    En cualquier caso, y por mi parte, propongo no reiniciar más tampoco en estos eventos, pero me gustaría saber qué opinan los demás.

    P.D.: aprovecho que leerás este post, y ya que no te pillo últimamente en el TS, para comentarte que estaba esperando una respuesta pública sobre los comentarios de la carrera de Troyton. Me gustaría saber si estás de acuerdo o no con lo que digo y por qué. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Miki, el comportamiento en pista debe ser el mismo que en otras competiciones más "oficiales", y en cuanto a los reinicios se hacen para no dejar fuera al personal a las primeras de cambio, ya que se trata de algo que organizamos para divertirnos, no para conseguir puntos para un campeonato, y encima éramos cuatro gatos. En cualquier caso tienes razón, no se debería haber reiniciado porque siempre beneficia a algunos en perjuicio de otros, es inevitable. Pero comprende que en este tipo de pruebas se ha de ser más "flexible" de lo habitual, aunque hay que terminar poniendo un límite a los reinicios, caiga quien caiga, o esto sería el cuento de nunca acabar...

    En cualquier caso, y por mi parte, propongo no reiniciar más tampoco en estos eventos, pero me gustaría saber qué opinan los demás.

    P.D.: aprovecho que leerás este post, y ya que no te pillo últimamente en el TS, para comentarte que estaba esperando una respuesta pública sobre los comentarios de la carrera de Troyton. Me gustaría saber si estás de acuerdo o no con lo que digo y por qué. Gracias.

    Juanma al Ts se me han quitado las ganas de entrar al menos por un tiempo....en cuanto a los comentarios los hice en caliente despues de la carrera, solo me equivoque en decir que te habia golpeado a ti, tienes razon, pero es que en ese lance te oí gritar por eso dije lo de que te debias haber pillado un dedo...te pido disculpas si te ofendi...en todo lo demas sigo pensando lo mismo y el domingo pues mas de lo mismo...tres reinicios y en el cuarto me quedo fuera. en la 1ª vuelta y no se reinicia..espero 20 minutos y a las primeras de cambio me rompo ...para olvidar......este año no es el mio solo tengo problemas...............que intento no buscar pero ellos me buscan a mi.............

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top