Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    animo miki YO y creo ke muchos te entendemos ,MALA racha deja el volante unos dias y ya veras como va la cosa mejor ,animo compañero no decaigas ese canario ,donde estan los platanos ke ibas tirando en tiempos vamos a volcar la bolsa joer !!!!!!
    muchaaaaacoooooooooo!!!!

    y si!! los eventos un poco mas trankilo y SI en los eventos pues habra ke reiniciar cuantas vezes haga falta son eventos joer unos rien otros lloran NO!! en las carreras si pero los eventos ke todos se diviertan por favor

    bueno ke hacemos el miercoles y viernes o HOY y el viernes ya direis ,PERO YA!!!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    me da lo mismo....lo mismo me da....llegare a las 22:30 a casa....y segun lo que digais.....pos eso....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo me apunto hoy, mañana y el viernes.... el jueves si hace falta tambien.... pero avisad con tiempo para hacer la cama en el sofá que me van a crujir en casa. jajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajajajjajajajajja tu como yo co la parienta ya se echa con mi hija dize ke te den!!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Juanma al Ts se me han quitado las ganas de entrar al menos por un tiempo....en cuanto a los comentarios los hice en caliente despues de la carrera, solo me equivoque en decir que te habia golpeado a ti, tienes razon, pero es que en ese lance te oí gritar por eso dije lo de que te debias haber pillado un dedo...te pido disculpas si te ofendi...en todo lo demas sigo pensando lo mismo y el domingo pues mas de lo mismo...tres reinicios y en el cuarto me quedo fuera. en la 1ª vuelta y no se reinicia..espero 20 minutos y a las primeras de cambio me rompo ...para olvidar......este año no es el mio solo tengo problemas...............que intento no buscar pero ellos me buscan a mi.............
    miki te qeremos,ya sabes,menos q a la mujer pero te qeremos,y no seas tonto y a dar mas vueltas q este año es el tuyo,ok,ademas si te dicen o dejan de decir por ts o lo q sea,mas q a mi no se me dice y yo ya paso,o no lo ves q me rio de todo,pues eso,de todas formas mandame el volante ese para aca,yo me lo quedo ok,jijijijijiji,enga animo guapo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Juanma al Ts se me han quitado las ganas de entrar al menos por un tiempo....en cuanto a los comentarios los hice en caliente despues de la carrera, solo me equivoque en decir que te habia golpeado a ti, tienes razon, pero es que en ese lance te oí gritar por eso dije lo de que te debias haber pillado un dedo...te pido disculpas si te ofendi...en todo lo demas sigo pensando lo mismo y el domingo pues mas de lo mismo...tres reinicios y en el cuarto me quedo fuera. en la 1ª vuelta y no se reinicia..espero 20 minutos y a las primeras de cambio me rompo ...para olvidar......este año no es el mio solo tengo problemas...............que intento no buscar pero ellos me buscan a mi.............
    Miki, no me ofendiste para nada, solo me extrañaba lo que decías y lo miré en la repe. Lo que me extrañó también es que no lo corrigieras en el post y por eso te he preguntado ahora.

    Respecto a los reinicios ya sabes que se hicieron con toda la buena voluntad del mundo, pero como la cosa no podía seguir así hasta el infinito escribí algo así como "esta es la última vez que reinicio", y así lo hice. Hay que poner un límite, lo que siento es que te tocara a ti la china. Si resulta que porque tu te quedes fuera (que ni me enteré, la verdad) a las primeras de cambio reinicio otra vez, habría incumplido lo que dije de último reinicio, y probablemente en la siguiente salida se habría perjudicado a otro.

    Desde luego lo mejor es no reinicar, pase lo que pase, y así lo haré a partir de ahora.

    Por lo demás te aseguro que son malas rachas. No te ofusques ni te frustres lo más mínimo, pasarán tarde o temprano (no hay mal que cien años dure).

    Venga, un saludo y a entrenar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, decídelo tú ya. O corremos todos los días, lo que queráis, jajaja. Yo estaré disponible cuando acabe el partido del Madrid, a no ser que vayan perdiendo que estaré antes...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    a no ser que vayan perdiendo que estaré antes...

    jajajajajajajajajaj,seguro q esta antes jajajajajajajaa

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    a no ser que vayan perdiendo que estaré antes...
    de eso nada mira ke lo ke menos me gusta es desertar del campo o apagar la tv antes de acabar el partido
    las victorias me gustan tanto en todo es decir cuando gano algo ke es nunca o veo al ZGZ o al nadrid ganar me pongo too loko por ke ?? por ke me gusta ver la cara amarga de la situ ,es como el miedo pa ke lo ves?? si da miedo pues esto igual me chupo lo chungo ,la cara el vettel cuando gana ,le de webber cuando pierde ,alonso ,etc y claro luego las victorias me saben a gloria
    de estar antes nada TU hay como buen merenge.
    por mi sin problemas despues del madrid tambien estare y como nadie se pasa por el foro o pasan de contestar se deja para mañana y el viernes lo pongo en el post pero hoy echamos una pachangetas!! el que no ,el se lo pierde

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    o no me lees......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top